En los últimos años ha incrementado la producción de artículos amigables con el medio ambiente, no sólo porque nos hemos concientizado sobre los riesgos que significa para el ecosistema, sino porque también benefician a nuestra salud al reducir el consumo de plástico y otras sustancias tóxicas considerablemente. En Redlemon tenemos algunas recomendaciones para llevar un estilo de vida sano y funcional.

Cambia tu estilo de vida con increíbles productos eco-friendly Redlemon 2020

Los complementos ideales para una comida saludable

Una buena alimentación necesita de una dieta que se deba seguir con disciplina para mantener un óptimo estado físico y mental. Sin embargo, también es necesario conocer en qué tipo de recipientes almacenamos nuestra comida, por eso recomendamos las Bolsas Reutilizables de Silicón con Sellado Hermético.

Bolsas Reutilizables Silicón Sellado Hermético Antiderrames (4 piezas) 1 Litro Libre BPA Redlemon 2020

Este paquete contiene 4 piezas con sistema antiderrames y con una capacidad de hasta 1 litro o cuatro tazas cada una. Son una gran opción por estar fabricadas con silicón de grado alimenticio y libre de BPA, pero sobre todo porque conservan el sabor de cada alimento e incluso de comida preparada. El tamaño es práctico para que las guardes en el refrigerador y las lleves al picnic o cuando salgas de viaje.

La actividad física o practicar algún deporte es algo que no debe faltar en el día a día para sentirse de la mejor forma. Mantente hidratado con el Termo de Acero Inoxidable con aislamiento térmico para bebidas frías hasta por 24 horas y calientes hasta por 12 horas.

Termo Acero Inoxidable Aislamiento Térmico Agua Fría Caliente 32 Onzas 940 ml Redlemon 2020

La capacidad de 940 ml lo convierte en una opción perfecta para que el líquido te rinda en tus actividades diarias y es tan práctico que puedes llevarlo del asa o guardarlo en la mochila. Es resistente, durable, fácil de lavar y libre de BPA, para que ya no vuelvas a utilizar más botellas de plástico.

Suma al bienestar del planeta con pequeñas acciones

Las actividades que realizamos diariamente, aunque sean las más mínimas, deben contribuir al cuidado de nuestro alrededor. Sabemos que tirar la basura en su lugar es algo que siempre tenemos presente, pero hay más acciones que, aunque no te des cuenta, ayudan. ¿Nos creerías si te decimos que mientras haces la tarea puedes cuidar al planeta? Pues es cierto, el Cuaderno de Bambú con pasta dura es una gran opción amigable con el medio ambiente. El paquete contiene 3 piezas con 80 hojas de papel Kraft recicladas y anillado metálico cada uno que evita que se deshojen.

Libretas Bambú Pasta Dura 3 piezas80 Hojas Papel Kraft Reciclado Anillo Metálico Redlemon 2020

Están fabricados con materiales reciclables y sustentables como el bambú que te hará sentir conectado con la naturaleza y sentirás la calidad cada vez que escribas. Utilízalas para la escuela u oficina y complementa tu estilo innovador y sofisticado.

Visita nuestro catálogo para que conozcas más opciones de productos eco-friendly que tenemos para ti y que seas parte de este cambio.