Blog Redlemon

Capacítate en línea y aprende nuevas habilidades

Desde cocinar como un chef cinco estrellas, mejorar tu ortografía, o hasta diseñar una App para teléfonos móviles y mucho más, los cursos en línea son una gran opción para aprovechar el tiempo en casa, hay desde los que tienen costo hasta los que son gratuitos y fáciles de acceder. Sin embargo, en el contexto que vivimos actualmente a nivel mundial, diversas instituciones, sitios web y empresas de prestigio han liberado algunos de sus cursos de pago para que, gratuitamente, las personas puedan aprender en línea desde sus casas.

Curso en línea Capacitacion cursos Redlemon 2020

Si tu excusa en el pasado era la falta de tiempo, ahora puedes emplear el tiempo libre extra de una manera más productiva y enriquecedora. Aquí te damos algunas recomendaciones para que elijas lo que más te guste.

Aprende fotografía

Todos en algún momento nos hemos interesado en la fotografía, porque cuando vamos a un lugar de vacaciones, a algún evento familiar o simplemente cuando nos tomamos selfies queremos que salgan con una excelente calidad y enfoque. Muchas de nuestras inquietudes en este mundo digital se relacionan con cómo ser mejores al momento de la captura, por ello empresas de fotografía como Nikon han puesto a disposición de los usuarios sus cursos para lograr mejores imágenes de niños, mascotas, paisajes, hacer videos musicales y conocer los fundamentos básicos y profesionales de la fotografía. Esta es una buena oportunidad para comenzar con el aprendizaje y desarrollar una habilidad que será valiosa para tus próximas vacaciones tan anheladas.

Asimismo, este es un buen momento para armar tu propio estudio fotográfico en casa y complementarlo con la Caja de Luz para Fotografía Semiprofesional de Redlemon, un gran accesorio para capturar imágenes de artículos como relojes, joyas, perfumes con el objetivo de volverte un profesional y tal vez, puedas tomarlo como una oportunidad para emprender un negocio y tomar tus propias fotos de producto o brindar este servicio a alguien más, ya que la caja posee un panel LED que brinda iluminación blanca sin necesidad de luces extras, sólo debes conectar el cable a un puerto USB y el set encenderá para comenzar la sesión. Las dimensiones compactas de menos de 25 cm permiten que la traslades de un cuarto a otro o que la desmontes y guardes sin que te estorbe, y los seis fondos de colores son geniales para darle un tratamiento diferente a las fotos. 

Caja de Luz Fotografía Semi Profesional Portátil Redlemon 2020

Vuélvete un chef experto

De sobra está decir que cualquier cosa que desees aprender tiene un video en YouTube, ya que esta plataforma se ha ganado el corazón de todos y ha funcionado por muchos años como la red social por excelencia para tutoriales o videos de empresas que quieren llegar a un público más amplio y participativo. Si quieres aprender alguna receta en especial o convertirte en todo un profesional de la cocina, te recomendamos que empieces a navegar por esta red y a experimentar con tu propio sazón.

Existe una infinidad de canales de YouTube que te dan recetas con todo tipo de alimentos o de cualquier platillo típico de un país, ya sea en español o en el idioma de tu preferencia. Por ejemplo, Bien Tasty es el canal de comida de BuzzFeed, donde se publican recetas que disfrutarás con los ojos y con el paladar. En este canal se prepara comida que te hace agua la boca, que te enamora y que no puedes esperar a disfrutar. Además te dan los pasos a seguir en centígrados, con gramos, y en español.

Para que sigas las recetas fácilmente mientras cocinas, utiliza el Soporte para Tablet Metálico que te permite visualizar todo el contenido desde tu dispositivo de la forma más cómoda y sin utilizar las manos. Sólo colócalo en cualquier superficie lisa como una pared, gabinete de alacena o hasta en el techo con la base adherible para que quede suspendido y tengas más espacio libre para cocinar.  

Soporte para Tablet Metálico Brazo Ajustable Base Autoadherible Escritorio Pared Cocina Redlemon 2020

Busca el curso o tutorial que más te guste y diviértete aprendiendo nuevas cosas para tu vida personal y profesional. En estos momentos, muchas empresas y profesionales están ofreciendo todo tipo de conocimientos sin costo y al alcance de un clic. Aprovecha mejor el tiempo con una capacitación que te servirá a futuro, y lo mejor es que puedes complementarla con increíble tecnología.