CELEBRA A MAMÁ CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Las mamás de hoy presentan nuevos retos desde conjugar el trabajo, el ejercicio o el entretenimiento con los quehaceres del hogar, así como estar comunicadas de tiempo completo con sus seres queridos. Las tecnologías son un gran aliado para ellas, pues existen herramientas extraordinarias con las cuales pueden solucionar sus múltiples tareas, además de conseguir esparcimiento tanto para ellas como para su familia.

El Día de las Madres ya está a la vuelta de la esquina y debes elegir un regalo ideal y original para tu mamá, por ello aquí te mostramos algunas recomendaciones.

Mamás multitask

Sabemos que mamá sólo hay una, ya que ella tiene la virtud de poder hacer muchas cosas a la vez, por ello necesitan instrumentos que les faciliten estas actividades y actualmente los gadgets son una ventaja para lograrlo. Seguramente haz visto en tu casa notas pegadas en el refrigerador, ya sean de listas para el súper, recordatorios de citas médicas o simples recados de amor, todo esto porque mamá está preocupada por hacernos la vida más fácil, por ello ya existen las tabletas LCD o los llamados “pizarrones mágicos” que sirven para digitalizar las agendas y que sean más sencillas de recordar.

Estos gadgets son muy útiles y ligeros, pues se adhieren al refrigerador con un práctico imán para tenerlos a la mano y no olvidar los detalles más importantes. Son fáciles de utilizar porque incluyen un lápiz especial y con un solo botón puedes borrar tus anotaciones. Y lo mejor, es que estas tabletas son amigables con el medio ambiente porque reducen de inmediato tu consumo diario de papel, lo que equivale al uso de 500 libretas.

Conexión 24/7

Las mamás modernas van de aquí para allá, a recoger a los niños al colegio, al supermercado, a la oficina, al gimnasio, etcétera, lo que las hace pasar mucho tiempo fuera de casa. Una interesante propuesta para regalarles en este Día de las Madres es una power bank compacta y de gran rendimiento, con la cual podrán recargar su teléfono móvil en cualquier momento y lugar, ya que, debido al uso excesivo en llamadas, aplicaciones o redes sociales la batería puede agotarse durante el día y sorprenderlas fuera del hogar o lejos de un enchufe.

Asimismo, los cargadores inalámbricos son un buen accesorio para ellas, ya que muchos modelos de dispositivos en el mercado ya cuentan con un sistema de carga rápida, por lo que estos cargadores logran recargar un Smartphone en la mitad de tiempo que los convencionales.

Un obsequio relajante

Además de decorar el hogar para celebrar este día, nuestra mamá merece experimentar un ambiente de relajación y armonía, por ello existen varios accesorios que la harán disfrutar del momento. La aromaterapia te permite lograr un efecto calmante y de descanso, por lo que los difusores de aceites esenciales y purificadores de ambiente serán una gran inversión para el regalo de este año. Estos productos innovadores transforman los líquidos en deliciosas esencias, además de eliminar los alérgenos del entorno purificando el aire. Prepara tu casa para pasar un rato agradable con tu mamá y familia.

Actualmente existen innovaciones que te permiten obsequiarle un regalo más original y especial a tu mamá, sorpréndela con las mejores tecnologías que facilitarán su día a día. Elige entre un sinfín de gadgets prácticos y útiles para las mamás modernas de hoy.