Durante esta temporada de fin de año es común festejar en compañía de nuestros seres queridos. Aunque esta vez será diferente, en Redlemon deseamos que pases con alegría estas fechas siguiendo las recomendaciones sanitarias. Por ello, te traemos algunos artículos que serán los complementos ideales para tus reuniones.

Celebra con tu familia física o digitalmente Redlemon 2020

Lleva a cabo la mejor reunión digital

Durante estos meses hemos aumentado el uso de la Laptop o el celular para tener videollamadas o para disfrutar de eventos como conciertos u obras de teatro por streaming. Una gran idea para estas fechas sería reunirse con los seres queridos a través de una llamada y para ello tenemos la Base Metálica Tipo Stand Plegable para Laptop y Tablet. Es ligera y tiene un grado de inclinación perfecta para tener un mejor ángulo de visión y mantener la ventilación del equipo.

Base Metálica Tipo Stand Plegable Laptop Tablet Ultraligera Universal Antideslizante Redlemon 2020

Sus dimensiones no superan los 23 cm y se adapta a cualquier dispositivo portátil cuyo tamaño vaya de las 12.5” a las 15.6” pulgadas. Es compatible con Mac Book Air, Dell, Lenovo, HP, e incluso con Tablets. Sólo despliégala e invita a tu familia a una videollamada para sentirlos más cerca de ti.

Toma precauciones durante las reuniones físicas

Sabemos que el año ha sido complicado y es importante seguir cuidándonos ante la pandemia, por eso te pedimos seguir las recomendaciones de salud si decides reunirte con tu familia físicamente. Recuerda que no puede haber más de 10 personas conviviendo y en todo momento hay que procurar tener sana distancia, lavarse las manos y aplicar gel antibacterial.

En Redlemon tenemos el mejor Tapete Sanitizante Desinfectante de Hule Flexible. Colócalo en la puerta de tu casa para que los invitados limpien la suela de los zapatos y tengas mayor tranquilidad al recibirlos.

Tapete Sanitizante Desinfectante Hule Flexible Enrollable Exteriores Interiores 45x30cms Redlemon 2020

Disfruta de tus bebidas favoritas y refrescantes

Conviértete en un buen anfitrión con este Enfriador de Cerveza para Botellas y Latas con doble pared de acero inoxidable que mantiene las bebidas frías hasta por 2 horas. En la tapa posee un destapador para botellas con corcholata. Ábrelas fácilmente de manera cómoda sin utilizar herramientas extras, no pierdas tiempo y empieza a disfrutarlas al instante. Siempre que lo utilices lucirás a la vanguardia.

Enfriador Cerveza Botellas Latas Doble Pared Acero Inoxidable Térmico Destapador Redlemon 2020

En Redlemon queremos que durante estas fechas disfrutes con tus seres queridos, aunque sea a la distancia, y te invitamos a que visites nuestro catálogo de productos donde encontrarás los mejores gadgets y productos para regalar esta temporada.

Productos destacados