Celebra el Día del Niño con los mejores gadgets

En Blog Redlemon 0 comentarios

Cada 30 de abril se conmemora en México el Día del Niño, fecha que nació con el objetivo de lograr reafirmar los derechos de los niños y crear una infancia feliz para un desarrollo pleno e integral como ser humano.  En esta fecha se festeja a los más pequeños para que puedan disfrutar y estar en compañía de sus seres queridos, ya que la parte lúdica es importante para su desarrollo. Por ello en Redlemon tenemos varios consejos para darles lo mejor en este día. 

El mejor regalo para que experimenten con la música

Deja que tus pequeños desarrollen habilidades creativas y musicales mientras se divierten tocando una batería musical para niños hecha a su medida. El tamaño es ideal para colocarla en cualquier habitación. Además, es ligera, resistente, fácil de armar e incluye 2 baquetas y un banco. Enséñalos a tocar sin parar para que disfruten de tu compañía en este día tan especial.

Haz más divertida la hora del lunch

Dales un accesorio que les va a encantar llevar a todas partes. La lonchera para niños tipo bloques de construcción cuenta con 3 contenedores, entre los cuales se encuentra un recipiente grande de 915 ml para que le mandes a tu hijo una comida completa y que se conserva caliente hasta por 3 horas. También incluye 2 recipientes más pequeños de 250 ml para llevar snacks. Puedes apilarlos para ahorrar espacio y guardarlos en su mochila para una salida o excursión. El diseño colorido y divertido será lo mejor para regalarles este Día del Niño. 

Juega con ellos durante horas

Crea un espacio divertido y acogedor para los niños con la casa de campaña en forma de castillo. El diseño desarmable es ideal para colocarla en una habitación o jardín. Además, incluye una bolsa con cierre para guardarla y transportarla fácilmente. Es un obsequio excelente para echar a volar la imaginación de los más pequeños mientras juegan por horas. La forma del castillo los hará sentirse como unos verdaderos príncipes de cuentos de hadas.

Recuerda pasar tiempo de calidad con tus hijos y hacer cosas divertidas que estimulen su creatividad. Este Día del Niño es una fecha ideal para hacer con ellos lo que más les gusta y que se sientan queridos. Visita nuestro catálogo para encontrar los mejores regalos hechos a la medida de los más pequeños.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.