Celebra el Día Internacional de la Amistad con gadgets innovadores

En Blog Redlemon 0 comentarios

El 30 de julio se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Amistad, un sentimiento desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y extender lazos de solidaridad. Por ello, en reconocimiento a esta fecha tan especial, en Redlemon queremos darte más detalles para que celebres con tus amigos de forma especial y les hagas llegar el mejor regalo de acuerdo con su personalidad.

¿Por qué se festeja?

Esta efeméride ha sido iniciativa de la Asamblea General de las Naciones Unidas desde el año 2011, cuando proclamó el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad, a propuesta de la Cruzada Mundial de la Amistad.

El objetivo de la ONU es transmitir este sentimiento como una herramienta para conseguir la paz, acabar con la violencia y la pobreza, contribuyendo a una sociedad más justa y sostenible. En definitiva, que haya armonía dentro de los pueblos y entre ellos.

Este día tiene su origen en 1958 cuando un grupo de amigos se reunió para celebrar el Día del Árbol en Puerto Pinasco, Paraguay. Allí surgió la llamada "Cruzada mundial de la amistad", una campaña que promueve una cultura de la paz y que trabajó de la mano con la ONU para el reconocimiento de esta fecha.

Los mejores gadgets para diferentes tipos de amigos

Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine 90 Caracteres

Si quieres crear mensajes personalizados para tus personas favoritas, el Letrero luminoso LED es el accesorio ideal. Con él puedes decorar tu habitación o la sala para festejar en grande, incluye 90 caracteres para echar a volar la imaginación con letras, símbolos y números. Escribe las frases más inspiradoras y colócalo en una pared o buro, es portátil y funciona con 4 pilas AAA.

Masajeador Facial tipo Rodillo de Hielo para Masaje de Piel

Si tu mejor amiga es amante del cuidado de la piel, puedes optar por darle un accesorio innovador para cuidar su rostro. El Masajeador Facial Tipo Rodillo de Hielo, es un magnifico obsequio para lograr un efecto relajante al terminar el día. Este rodillo es fácil de utilizar, sólo debe introducirse en el congelador por 10 o 15 minutos para conseguir una terapia fría, con él se podrá reducir la hinchazón, las alergias y aliviar el dolor. Regálale un momento único como si estuviera en un spa.

Audífonos Gamer Pro Luz LED RGB Sonido HD 360° G2500

O si quieres obsequiarle algo innovador a tu mejor amigo gamer, tenemos una gama extraordinaria de audífonos ideales para videojuegos. Los Audífonos Gamer Pro G2500 son un modelo fantástico y están diseñados especialmente para envolver a cualquier jugador con un sonido HD 360°. La luz LED multicolor y el micrófono integrado son el mejor complemento para cada batalla. Este regalo le encantará a cualquier amante del gaming, por lo que no dudes en obsequiarlo este Día Mundial de la Amistad.

Festeja este día con las medidas sanitarias, puedes hacerlo a través de las plataformas digitales y enviarles los mejores gadgets hasta la puerta de su casa. Consulta nuestro catálogo de productos y elige el mejor para cada uno de tus amigos.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.