Continua celebrando San Valentín con Fortnite en el evento “Corazones Salvajes”

En Blog Redlemon 0 comentarios

Del 09 al 16 de febrero los jugadores de Fortnite celebran el amor y la amistad con las sorpresas que encuentran dentro del juego por parte de Epic Games.

Celebra San Valentín con Fortnite en el evento Corazones Salvajes Redlemon 2021

Durante estos días, se podrán recibir regalos y recompensas gratuitas al momento de competir en las misiones temáticas con referencia al evento “Corazones Salvajes”.

Temporada 5 de Fortnite

La temporada 5 dio inicio con el evento de San Valentín brindándoles a los jugadores la oportunidad de alcanzar más batallas royale, pero de forma romántica.

Por otra parte, uno de los retos que se pretende resolver durante la temporalidad, es ayudar a Palito Pez a encontrar el amor. Así es, siendo todo un cupido en compañía de Gran Surbus y Amorosa repartirán amor por todo el mapa.

Tras este evento, algunos de los data miners han logrado ver que la skin de The Flash, el superhéroe de DC cómics, se encuentra en el código del juego, además de que el mismo juego ha ido dejando pistas sobre cómo serán los nuevos picos, la skin y el nuevo movimiento de baile.

Dándole continuidad a la inclusión de personajes de series y películas, Flash será el último personaje de DC en llegar al juego junto a Hiedra Venenosa y el Joker.

Muchos preguntan sobre cuándo estarán disponibles las skins, pero desafortunadamente aún no dan una fecha oficial.

Disfruta tu experiencia de juego

Si eres un fanático de Fortinite y te gusta comunicarte con tus amigos, en Redlemon contamos con los audífonos gamer que mejorarán tu estrategia de juego. Conoce nuestro Headset Gamer Pro G5000, los audífonos ideales con un asombroso audio en HD 360°, aislante de ruido, luz LED RGB y un diseño que te dará la comodidad que necesitas durante tus largas sesiones de batalla.

Audífonos Gamer Pro Sonido Estéreo HD 360° Luz LED RGB Micrófono Aislante Ruido Mod. G5000 Redlemon 2021

O bien, si no te acomodas con el control de Nintendo Switch, tenemos el producto ideal para que disfrutes más de tus partidas. Con los Controles Tipo Handle Grip, podrás acomodar tus Joy-Con instalándolos fácilmente y así aumentando su tamaño, ayudando a amoldarlos mejor en tus manos.

Controles Nintendo Switch Handle Grip Joy-Con Universales Redlemon 2021

Prepárate para todas las sorpresas que Fortnite seguirá trayendo y mantente atento a las noticias, avances y estrenos para que seas el primero en comenzar con las batallas y obtener premios. No olvides echarles un vistazo a nuestro catálogo de productos gamer que te darán una mejor perspectiva, mayor diversión y horas de entretenimiento durante tus sesiones de videojuegos.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.