Blog Redlemon

Comienza tu proyecto de podcast

Para empezar a hablar de un podcast, aquí te explicamos qué es y para qué sirve…

Un podcast es una publicación auditiva realizada por capítulos que se emite de manera periódica, ya sea una o dos veces por semana. Éste puede contener uno o diversos temas de interés que son previamente seleccionados, con los cuales se pretende informar, entretener o educar a quienes lo escuchan.

podcast grabacion microfono Redlemon 2020

Ahora bien, ya que sabemos qué es un podcast y para qué sirve, es momento de hablar sobre cómo empezar tu propio proyecto para grabar estos audios y que te vuelvas una estrella de Internet.

Empieza por adapta un lugar especial

Aprovecha que estás en la comodidad de tu hogar y busca un espacio que te haga sentir en armonía para crear increíbles productos auditivos, haz que se vuelva una experiencia sensacional tanto para ti como para los que te escuchan.

Decora ese lugar con los mejores elementos, para ello, nosotros te recomendamos algunos excelentes. Ilumina la habitación con el Letrero Luminoso LED Redlemon y escribe en él tus frases favoritas o el nombre del podcast con las 90 letras, números y símbolos que contiene.

Cinema Light Box  Letrero Luminoso LED Redlemon 2020

O si prefieres otro tipo de iluminación, la Lámpara del Planeta Tierra 3D de Redlemon será un excelente complemento para tu espacio creativo, ya que con ella puedes ambientar el cuarto con los 3 modos de iluminación. Su batería dura hasta 20 hrs de uso continuo en intensidad baja, 8 hrs en intensidad media y 2 hrs en intensidad alta. Cárgala con anticipación y despreocúpate por los enchufes.

Lámpara del Planeta Tierra 3D Redlemon 2020

Elige un tema de interés

Cuando decidas comenzar este proyecto, debes tener una idea sobre qué vas a hablar. Es importante conocer o empaparte mejor sobre el tema que elegiste para brindar información más clara, interesante y asertiva con el objetivo de generar mayor impacto en tu público.

Arma tu kit

Equípate para esta aventura. Busca las mejores opciones para grabar, editar y transmitir tu podcast. Piensa en los elementos que podrían funcionar para echar a andar tus ideas, tales como un micrófono, un software para edición de audios y la mejor opción de plataforma para publicar tu podcast. En este caso, te recomendamos el Micrófono Condensador Semiprofesional que Redlemon te ofrece para producir mejores trabajos. Cuenta con un plug de 3.5mm que podrás conectar a tu dispositivo con el cual grabarás fácilmente, así como un tripié que te permitirá acomodar el micrófono en cualquier superficie.

Micrófono condensador semiprofesional plug 3.5 mm Redlemon 2020

Graba, edita y publica

Cuando esté listo el podcast, publícalo. Compártelo con todos tus amigos y seguidores, y demuestra tu pasión por esta actividad. Nunca es tarde para hacer lo que te gusta.

: