¿Cómo celebrar el Día del Padre en casa? - Redlemon

Por Levi Gaona

Este 20 de junio del 2021 se celebra el Día del Padre en nuestro país, y este año, debido a la situación sanitaria actual donde nos encontramos todos, se torna complicado festejar a esa persona tan importante en nuestras vidas. Sin embargo, con un poco de creatividad y empeño, pueden pasar un día inolvidable desde casa para cuidar de la salud de todos tus seres queridos. En Redlemon te queremos dar algunas opciones para festejarlo.

 

Regálale un accesorio perfecto para su bebida favorita 

 

Este día se trata de festejar y agradecer todos los sacrificios y esfuerzos que nos ha dedicado a lo largo de nuestras vidas, por lo que una buena opción es llevar a su hogar su botella o bebida favorita para que la disfruten sanamente entre todos. También puedes llevarle un Kit Destapador de Cerveza y Abridor de Frascos y Botellas como un excelente gadget que le va a ayudar a abrir todo tipo de envases con tapa, si es de la tercera edad, puede ayudarlo a realizar tareas de manera sencilla y ayuda a personas con artritis y otras adversidades.

 

 

 

Disfruten de ricas bebidas a base de café

 

Si el licor no es lo suyo y es amante del café, puedes regalarle una Prensa Francesa de Vidrio Émbolo para preparar café y pasar una tarde de bebidas disfrutando de un carajillo, o lattes, cappuchinos e incluso un frappé como en su cafetería favorita. Aquí el límite es su creatividad, si tu papá es amante del café va a amar su nueva prensa y podrá utilizarla todos los días para empezar sus actividades lleno de energía.

 

 

 

Prepárale un corte de carne a la parrilla

 

Si deseas cocinar un delicioso corte de carne para festejar, sólo necesitas tener un accesorio increíble como el Mini Asador Portátil para cocinar un corte de carne o unas deliciosas costillas. Por su diseño tipo maletín es perfecto para utilizarlo en el jardín o terraza y disfrutar de una reunión al aire libre. Conviértete en el mejor chef para tu papá y dale un sabor ahumado a los platillos.

 

 

 

Una tarde de juegos

Organiza una tarde de sana diversión con los juegos de mesa preferidos de tu papá y recrear momentos para el recuerdo. Como ves, no hay necesidad de salir de casa para festejar a papá de la manera que él se merece. En Redlemon tenemos un catálogo de productos para que lo festejes en grande.