¿Como Comprar en Linea de Forma 100% Segura?

En Blog Redlemon 0 comentarios

Durante la pandemia hemos visto un alza en la compra de productos por Internet y las compañías han aprovechado esto para mejorar la forma en la que venden sus cosas.

Inclusive, algunos han hecho sitios web mucho más amigables y fáciles de usar para los clientes y han colocado chats para tener un trato más directo.

Aunque, como siempre, los cambios son complicados y los usuarios siguen un poco temerosos a la hora de comprar en línea, debido a que no quieren que les clonen sus tarjetas, les manden mensajes directamente a su celular o que el producto sea una estafa.

Pero también hay internautas que les preocupa más su privacidad que todo lo antes dicho; el no querer dar datos personales que los puedan afectar en el futuro.

¿Como Comprar en Linea de Forma 100% Segura?

Pasos para hacer compras seguras por Internet

En este articulo hicimos una pequeña guía de consejos para poder comprar de manera segura en Internet que los dejarán mucho más tranquilo y en confianza para realizar tu primera compra.

¿Cómo comprar por Internet?

  1. Lo primero que debes hacer es conectarte a una red WiFi de confianza y no hacerlo en redes públicas, ya que estas son fáciles de hackear y de acceso para todos.

  2. Instala un antivirus en tu computadora o dispositivo móvil que te ayuda a identificar posibles peligros y bloquear cuando alguien se intenté meter a tu red.

  3. Compra en tiendas de confianza, ya que muchas veces aparecen ventanas con ofertas que no sabemos si son confiables; y si tomamos la decisión de entrar, es cuando posiblemente roben nuestros datos.

  4. No introduzcas tus tarjetas hasta no leer los avisos de privacidad y no reveles tu número de teléfono o algún dato demasiado personal.

  5. Procura revisar los tipos de pago que ofrecen las tiendas y si tienen la opción de reembolsos. Lo mejor es sacar una cuenta de PayPal, ya que esta te puede ayudar para tener tu dinero de vuelta en caso de que el producto no llegue o sea una estafa.

  6. Si compras en ecommerce globales, lo ideal sería ver quién es el proveedor original y revisar sus referencias para ver qué tan confiable es.

  7. Trata de crear diferentes contraseñas para que no puedan entrar a tu cuenta y siempre mantenerlas apuntadas en una libreta para que no se te olviden.

  8. Revisa que las tiendas en línea tengan atención al cliente por si tienes algún reclamo al terminar de comprar y consulta la garantía en caso de que tu producto no sea lo que esperabas.
¿Como Comprar en Linea de Forma 100% Segura?

Páginas seguras para comprar en línea

 En Internet existen miles de ecommerce (tiendas en línea) en México y en el mundo. Año con año, nuevos sitios ofrecen productos en sus plataformas y es difícil decirte cuales son los mejores portales online para hacer compras seguras.

Pero de lo que si estamos seguros es que Redlemon, es una de esas tiendas 100% seguras para realizar tus compras en línea

Somos una marca 100% mexicana con más de 15 años en el mercado. Nuestro objetivo es acercarte a la innovación por medio de increíbles productos a precios muy accesibles.

¿Es seguro pagar con tarjeta de crédito en Internet?

En Redlemon es muy seguro, podrás hacer los pagos de tus compras online a través de tarjetas Débito, Crédito, Transferencia SPEI, OXXO Pay, Paypal y KUESKI Pay.

Ofrecemos seguridad completa en tus compras con:

  • Garantía de satisfacción: Si en los primeros 15 días de haber recibido el producto, éste no te convence, o si dentro de los 100 días naturales tiene cualquier defecto de fabricación, lo puedes devolver sin ningún compromiso.

  • Certificaciones: Contamos con distinciones de excelencia para que las compras en línea de nuestros clientes se conviertan en una experiencia segura y placentera: Sello de Confianza de la Asociación de Internet, Certificación SSL, Brand Owner en Amazon,Mercado Líder Platinum, entre otras.
¿Como Comprar en Linea de Forma 100% Segura?

Te invitamos a que conozcas todos los tipos de productos que ofrecemos en nuestro sitio. Estamos seguros que te van a encantar y encontraras ese gadget que tanto haz deseado

Artículos destacados en Redlemon:

Redlemon. Ideas hechas tecnología.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.