¿Cómo crear tu propio set de fotografía?

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si eres amante de la fotografía seguramente estás buscando los mejores accesorios para capturar imágenes con excelente calidad y que se adapten a tus necesidades. En Redlemon, contamos con el aliado perfecto para crear tu propio estudio fotográfico y que les saques jugo a todos tus productos: la Caja de Luz para Fotografía Profesional Portátil. Un producto con el que obtendrás resultados con calidad profesional para artículos para catálogos, presentaciones, ventas en línea, etc.

Consigue una iluminación óptima y muy útil

La iluminación es un elemento clave para hacer que nuestros productos luzcan mejor que nunca. Por ello, si buscas una luz uniforme para tus fotografías, esta caja cuenta con dos paneles de iluminación LED que te brindarán un gran efecto y te ayudarán a minimizar los retoques.

Tiene la potencia suficiente para mostrar el producto, también incluye un paño que cubre los paneles para lograr una luz estable y más natural.

Diseñada para obtener increíbles tomas

Mantener la estabilidad es algo necesario para la toma de fotografías, por lo que la caja de luz está fabricada con PVC, un material ligero, pero resistente a golpes y polvo. Además, su cubierta está hecha con nylon y con un interior metálico que puede doblarse sin que se rompa.

Y si quieres capturar tus productos desde cualquier ángulo, la ventana frontal y superior te dan la posibilidad de acomodarlos como los requieres y tener una visión cenital.

De igual forma, su característica plegable y las dimensiones de 50 cm x 50 cm x 50 cm, la hacen fácil de montar y desmontar para llevarla a cualquier lugar, por si necesitas hacer una sesión en tu escuela, oficina o negocio, y lo mejor es que incluye un maletín de transporte muy útil que te permite cargar con todos los accesorios incluidos.

 

Hombre usando Caja de luz para Fotografía Profesional Portátil

 

Reduce los retoques

Contar con fondos de colores es de gran ayuda a la hora de editar las fotografías, pues proporcionan un abanico de posibilidades para la captura de imágenes al dar ese efecto de infinito. La Caja de Luz de Redlemon incluye tres cicloramas en color blanco, negro y naranja que se adhieren a los velcros para evitar que se muevan o deslicen. Además, el material del que están hechos no se arruga ni se deforma.


No importa si eres un profesional o principiante de la fotografía, da el siguiente paso y comienza a construir tu propio set fotográfico con la mejor tecnología.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.