¿Cómo disfrutar las Fiestas Patrias de manera segura?

En Blog Redlemon 0 comentarios

Cada año el mes de septiembre se ha convertido en sinónimo de festejo y es una excelente oportunidad para reunirse con la familia y amigos para disfrutar de deliciosos platillos que son patrimonio de nuestra cultura. Y aunque estos dos últimos años han sido atípicos debido a la pandemia, esto no significa que dejemos de seguir con nuestras costumbres, pero podemos realizarlas de manera segura con pocos invitados y tratando de hacerlo en espacios abiertos o con buena ventilación.

Una vez que contemos con estas medidas sanitarias podemos disfrutar con una nueva normalidad de estas fechas, por ello traemos para ti varias opciones que te permitirán disfrutar mucho más de la noche mexicana.

 

Utiliza contenedores de comida 

Recipientes para Comida Bento Box Reutilizables 21pz

Siempre sucede que se hace comida de más y cada invitado quiere llevarse algo para hacer un pequeño recalentado al otro día. En lugar de darles tus tuppers o, peor aún, algún envase de plástico o unicel que van a desechar, puedes optar por utilizar los Contenedores para Alimentos Reutilizables de 21 piezas con tapa de un sellado hermético. Olvídate de los derrames al servir el pozole o introduce varios platillos en cada uno sus 3 compartimentos. Tus invitados lo agradecerán y ayudarás a cuidar al medio ambiente.

 

Que no falte la música 

Bocina Bluetooth Inalámbrica

Sin música no hay fiesta, por eso ambienta la noche mexicana con una Bocina Bluetooth Inalámbrica y sé el alma de la fiesta con la mejor playlist para la celebración. La puedes utilizar al aire libre si la reunión es en el jardín o terraza, ya que es resistente al agua y a los golpes. Además, tiene el volumen suficiente para sonorizar. Lo mejor es que la batería rinde hasta 12 horas, el tiempo suficiente para utilizarla toda la fiesta.

 

Cocina rápidamente con ayuda de los mejores gadgets 

Rallador Verduras en Espiral 5 Cuchillas Spiralizer

Por último, si es que tú vas a ser el anfitrión, puedes optar por un Cortador de Verduras para preparar la comida en una fracción de segundo. Incluye 5 cuchillas afiladas de acero inoxidable para cortar frutas y verduras de diferente grosor. Deja de cortar de manera tradicional la lechuga para el pozole o las tostadas y rállala de manera rápida y estilizada para sorprender a tus invitados. Después de todo, el amor y el hambre entra por los ojos.

Ahora ya conoces algunas opciones para mejorar la noche mexicana de manera segura y cuidando el medio ambiente, pero te invitamos a que encuentres más productos innovadores en nuestro catálogo. En Redlemon deseamos que tengas los mejores festejos de manera segura.

Por Levi Gaona

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.