¿Cómo mejorar el Home Office ante la nueva normalidad? - Redlemon

La modalidad de home office se ha convertido en una realidad para la mayoría de las empresas en todo el mundo, las personas han acondicionado sus hogares para tener un espacio de trabajo acogedor para cumplir con sus responsabilidades, y aunque la nueva normalidad vaya llegando con el paso del tiempo, este modo de trabajo llegó para quedarse. En Redlemon sabemos que la manera de trabajar ha cambiado y lo seguirá haciendo, por eso te traemos algunas recomendaciones de gadgets y accesorios para que te desempeñes lo mejor posible cada día.

 

La mesa plegable más cómoda para trabajar

Utilízala para colocar una Laptop o Tablet cuidando la postura al permanecer en el sillón o cama. Posee 4 niveles de inclinación que garantizan la comodidad, una superficie fija para acomodar el ratón sin necesidad de utilizar un mouse pad y un portavaso para colocar tu café en las mañanas.

El práctico tamaño te permite llevarla de una habitación a otra, a la oficina o de vacaciones. Las patas abatibles se guardan fácilmente en la parte posterior de la mesa para que ocupe menos espacio en el hogar o en el carro.

 

 

La mejor base para mantener la ventilación de la laptop

Las horas de trabajo suelen exigir mucho de nuestro equipo de trabajo, por eso te recomendamos la Base Metálica para Laptop y Tablet que mantendrá ventilada la laptop para que funcione de la mejor manera. Ya no te encorves para ver la pantalla, la base levanta la parte posterior del teclado dando a la Laptop a una altura óptima para tu postura e inclinando a 20° el teclado para facilitar la escritura y navegación.

Es compatible con computadoras portátiles de 12.5” hasta 15.6”. Los extremos y la superficie cuentan con gomas que evitan los rayones en los acabados de la computadora y los muebles. También, mantienen la estabilidad e impide que se deslice incluso en superficies lisas.

 

 

Un gran kit de teclado y mouse para escritorio

Trabaja con estilo y con el mejor nivel de respuesta con este Kit de Teclado y Mouse alámbrico USB con luz LED. El teclado posee una iluminación de colores que le dan un aspecto sofisticado y un cable de 1.36 metros. El mouse cuenta con luz RGB y un cable de 1.41 m para moverlo libremente por el escritorio.

El ratón está diseñado para que lo manipules cómodamente, te permite escoger la reacción de movimiento del cursor en la pantalla. Elige entre 800, 1200, 1600 y 2400 DPI para utilizarlo con diferentes programas. Disfruta de una increíble sensación con respuesta inmediata en cada tecla y una distribución en español. Tiene una ranura de 9 cm x 1.5 cm para colocar un Smartphone en vertical y mantenerte comunicado.

Consulta nuestro catálogo para ver más gadgets para oficina y mejora tus habilidades profesionales y escolares.

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 431 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 539 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas