¿Qué es un Power Bank y Cuál es el Mejor del Mercado?

En los últimos años hemos visto a todas las marcas de tecnología y de accesorios de celulares mostrarnos sus productos y prometiéndonos que son los mejores del mercado, pero algo que no se ha terminado por resolver, es la duración de la batería, y es que por alguna razón que en varios casos esta suele durar mucho menos de lo esperado.

Por la misma razón antes mencionada tenemos que comenzar a buscar las famosas Power Banks o baterías portátiles.

¿Qué es un Power Bank?

Son simplemente baterías externas que nos sirven para darles una segunda vida a nuestros aparatos en lo que llegamos a la casa, estamos de viaje o porque la pila de nuestro celular se acaba muy rápido por el uso que le damos durante el día. 

Ahora en Redlemon hemos decidido hacerte una pequeña lista de lo que necesitas saber para escoger una buena Power Bank de carga rápida.

¿Cómo funciona como funciona una batería portátil Power Bank?

Utilizando el cable incluido, sólo tienes que conectarla al equipo que desees cargar y en automático verás cómo se llena la batería. No necesitas de aplicaciones especiales o dispositivos extras.

¿Cuál es el mejor Power Bank de México?

Existen muchos baterías externas, pero sin duda los mejores Power Banks de México son los de Redlemon, tienen unas características únicas, compactas y duraderas para esos usos masivos en tu celular.

Las mejores son las que hagan cargar más rápido a tus dispositivos. Por lo general son las que superan el numero de mah de tu equipo que deseas cargar.

A continuación te diremos las características que tienen estas baterías externas

Características y partes de un Power Bank

Estas baterías externas no son difíciles de usar y explicar, son muy intuitivas de fácil uso. Aquí las características que debes saber antes de comprar una.

1. Capacidad de carga

Lo primero que debes hacer es saber qué vas a cargar, si sólo quieres batería extra para tu celular, entonces lo recomendable es comprar una pila recargable power bank con capacidad de 2000 mAh,

Pero si también quieres cargar tu Tablet o el celular de tu amigo entonces necesitas más potencia, por ello debes adquirir una de hasta 12,000 mAh.

Mientras más capacidad de corriente contenga, más cargas y dispositivos podrás colocar.

 

accesorios para celular accesorios de celulares accesorios para telefonos gadgets para celular

 

2. Puertos USB

También debes considerar que muchas de estas Power Banks cuentan con 2 o más puertos USB, pero no siempre tienen la misma capacidad de carga, ya que de repente un puerto lo hace más rápido que el otro, así que tienes que revisar la capacidad de los vatios que posee para saber en dónde colocar tu dispositivo.

Si no carga tan rápido, no vayas a pensar que está descompuesta y quieras cambiarla por una nueva.

Finalmente te recomendamos utilizar el Power Bank acumulador para cargar movil con los cables USB originales u otros diseñados especialmente para tus teléfonos, smartwatches o Tablets, ya que estos ayudan a pasar el corriente más rápido y sin problemas, para no descomponer sus equipos.

 

accesorios para celular accesorios de celulares accesorios para telefonos gadgets para celular

 

¿Interesante, no? para que conozcas más de ellas y resuelvas todas las dudas que tienes, te dejamos las preguntas más frecuentes los usuarios.

¿Cuántos mah necesita un celular?

Depende el celular que tengas y la gama. Generalmente los celulares de gama baja necesitan entre 2.000 y 3.000 mah, mientras los de gama media necesitan entre 4.000 y 5.000 mah, y los de gama alta entre 6.000 y 10.000 mah

¿Qué Power Bank comprar 2022?

El Smartphone PowerBank debe empatar con el numero de mah de tu dispositivo, pero si la ocuparas para cargar más dispositivos, te recomendamos una que doble o triplique el numero de mah de tus dispositivos.

*Consulta en tu configuración de tu móvil el numero de mah que necesita

Power Bank con mas capacidad

La baterías externas con mayor capacidad de Redlemon tienen hasta 12,000 mah.

¿Cuánto dura una batería de 10000mah?

Entre 10 y 12 horas

En Redlemon contamos con los mejores accesorios para celular, donde están incluidos los mejores Power bank de 10,000 mAh ultra slim que posee la tecnología Plug & Play para conectarla fácilmente a dos dispositivos con los puertos USB de 2.1A y 1A.

Con ella puedes cargar hasta 3 veces tu celular con una sola carga y posee un tamaño compacto para llevarla a donde quiera que vayas.

Redlemon, Ideas hechas tecnología.

Por Daniel Acevedo

Accesorios