¿Cómo saber qué tipo de power bank comprar?

En los últimos años hemos visto a todas las marcas de tecnología mostrarnos sus productos y prometiéndonos que son los mejores del mercado, pero algo que no han terminado por resolver es la duración de la batería y, es que por alguna razón, en varios casos esta suele durar mucho menos de lo esperado, por lo que entonces tenemos que comenzar a buscar las famosas power banks, que son simplemente baterías externas que nos sirven para darles una segunda vida a nuestros aparatos en lo que llegamos a la casa o estamos de viaje. 

Ahora en Redlemon hemos decidido hacerte una pequeña lista de lo que necesitas saber para escoger una buena power bank.

Capacidad de carga

Lo primero que debes hacer es saber qué vas a cargar, si sólo quieres batería extra para tu celular, entonces lo recomendable es comprar una power bank con capacidad de 2000 mAh, pero si también quieres cargar tu Tablet o el celular de tu amigo entonces necesitas más potencia, por ello debes adquirir una de hasta 12,000 mAh, mientras más capacidad de corriente contenga, más cargas y dispositivos podrás colocar.

Puertos USB

También debes considerar que muchas de estas power banks cuentan con 2 o más puertos USB, pero no siempre tienen la misma capacidad de carga, ya que de repente un puerto lo hace más rápido que el otro, así que tienes que revisar la capacidad de los vatios que posee para saber en dónde colocar tu dispositivo. Si no carga tan rápido, no vayas a pensar que está descompuesta y quieras cambiarla por una nueva.

Finalmente te recomendamos utilizar las power banks con los cables USB originales u otros diseñados especialmente para tus teléfonos, smartwatches o Tablets, ya que estos ayudan a pasar el corriente más rápido y sin problemas, para no descomponer sus equipos.

accesorios para celular accesorios de celulares accesorios para telefonos gadgets para celular

En Redlemon contamos con una power bank de 10,000 mAh ultra slim que posee la tecnología Plug & Play para conectarla fácilmente a dos dispositivos con los puertos USB de 2.1A y 1A. Con ella puedes cargar hasta 3 veces tu celular con una sola carga y posee un tamaño compacto para llevarla a donde quiera que vayas. También tenemos la versión de 5,000 mAh que cuenta con luces LED para avisarte cómo va tu carga y que te ofrece hasta 2 cargas adicionales para tus dispositivos móviles.

accesorios para celular accesorios de celulares accesorios para telefonos gadgets para celular

Por Daniel Acevedo

 

 

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 383 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 479 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas