Conoce cómo la CDMX celebró el Día Mundial sin Auto

En Blog Redlemon 0 comentarios

El pasado 22 de septiembre se celebró el Día Mundial sin Auto con la finalidad de utilizar menos el automóvil para reducir el uso de este, ya que genera mucho daño al medio ambiente, así como para incentivar a la sociedad a utilizar y probar nuevos medios de desplazamiento.

Conoce cómo la CDMX celebró el Día Mundial sin Auto

Uno de los transportes más recurridos es la bicicleta, por la que poco a poco la CDMX ha adaptado ciclovías para que los usuarios puedan moverse de un lugar a otro con mayor seguridad. Dentro de esta iniciativa se impulsa la campaña, por parte de la sociedad civil, Mis primeras rodadas, así como el colectivo ciclista con las campañas Bicicleta Blanca y Balance Alimentario que busca ayudar a que la gente aprenda a cómo moverse en bici dentro de la ciudad.

Las rodadas dentro de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de México, en colaboración de ciclistas, dieron rutas, sugerencias y tips para mejorar los espacios para los usuarios logrando publicar el Primer Mapa Digital Para Ciclistas de la CDMX.

Para rodar por la ciudad, es necesario conocer y ubicar los puntos de movilidad que permitirán un desplazamiento más prolongado en los más de 270 tramos de ciclovías adaptados.

Algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para rodar y mantenerte a salvo son:

  • Evitar los puntos ciegos y circular en carriles exclusivos de transporte público.
  • Mantener el celular y los audífonos dentro de tu bolsillo o mochila.
  • Utilizar prendas de colores llamativos o chalecos fluorescentes.
  • Utilizar el casco todo el tiempo.
  • Mantenerte hidratado.

Mejora tus rodadas

En Redlemon contamos con artículos para hacer que tus paseos sean más cómodos, estables y seguros. Por ello, hoy te recomendamos la Luz Trasera con Intermitentes que cuenta con control remoto, el cual puedes adaptar en el manubrio de tu bicicleta para ocupar sus funciones cuando las necesites. Con su luz de largo alcance podrás recorrer la ciudad entera manteniéndote visible sin importar que sea de noche.

Luz Trasera para Bicicleta con Intermitentes Control Remoto Láser Guía Carril Recargable Redlemon 2020

Otra herramienta que será muy útil es la Mochila de Hidratación, ya que con ella puedes mantener tus pertenencias a salvo y al mismo tiempo puedes llevar hasta 2 litros de agua a cualquier sitio manteniéndola fresca. Con su manguera podrás beberla con practicidad en todo momento sin que la derrames.

Mochila Hidratación Deportiva 2L Impermeable Hiking Campismo Ciclismo Trekking Redlemon 2020

Tú también puedes ser un aficionado a las bicicletas y transportarte a todos lados haciendo de esta modalidad un estilo de vida que te ayudará a mejorar tu salud y estado de ánimo.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.