Conoce el “Game Builder Garage” de Nintendo - Redlemon

La compañía japonesa de videojuegos nunca deja de sorprendernos con las ideas, consolas y juegos que traen para todos nosotros, y esta vez no están exentos, pues crearon el Game Builder Garage que dará horas de entretenimiento a chicos y grandes.

¿Qué es el Game Builder Garage?

El nuevo videojuego de Nintendo en realidad es una herramienta de programación visual. Sí, tal y como lo leíste.

Éste consiste en seleccionar cajas y unir funciones entre ellas, las cuales deberán cumplir los personajes divertidos y llenos de color llamados nodons. Dichas figuras están hechas para tener una variedad enorme de posibilidades y así cumplir con misiones 

Con los nodons podrás crear diversos videojuegos, ya sean carreras con karts, blasters espaciales, juegos de desplazamiento lateral de plataformas o cualquier otro que se te ocurra. La razón por la que Nintendo lanzará esta herramienta es con la intención de impulsar a toda aquella persona que aspira a crear y desarrollar videojuegos, aunque este título parezca que es sólo para niños, realmente cuenta con los motores gráficos más pesados que se utilizan en la empresa.

El Game Builder Garage estará disponible a partir del 11 de junio de 2021 para la consola Nintendo Switch, y tendrá un costo aproximado de 29.99 dólares (de acuerdo con el cambio de moneda, saldría en un poco más de 600 pesos mexicanos), aunque también si deseas, puedes pre ordenarlo.

¡Estamos seguros de que será un excelente apoyo para comenzar en el mundo de la creación de juegos de video!

Protege tu consola de Nintendo Switch

Si tu herramienta para crear los mejores juegos será tu consola, lo mejor será mantenerla protegida para evitar que se dañe.

En Redlemon contamos con una fantástica Funda con Accesorios que incluye una mica para la pantalla, fundas para Joy-Con y dos protectores antiderrapantes para Joystick, los cuales funcionarán para darle una mejor manipulación a tus movimientos.

O si prefieres una funda más colorida, tenemos una Funda Rígida y Ligera donde podrás guardar tu consola. Además, tiene compartimentos multiusos para introducir tus cartuchos de juego, memorias, el dock, cables y más, eso sin olvidar que su diseño es como el vestuario del reconocido personaje de Nintendo, Mario Bross.

En nuestro catálogo puedes encontrar desde fundas hasta controles y cargadores para tu consola. No olvides consultarlo para encontrar tus productos gamer favoritos.

Productos destacados