Conoce el Museo Selfie dedicado a la Navidad

El espíritu de la Navidad está en su máximo esplendor, ya que además de la apertura de villas iluminadas, ferias de la nochebuena y parques temáticos, ahora llega el Historias Mágicas Selfie Museum, el primer museo interactivo, sensorial y dinámico perfecto para crear increíbles fotografías de la temporada. Aquí te contamos todos los detalles.

Creación para la era digital

Este espacio se ubica en el centro comercial Encuentro Fortuna, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México y nace de la tendencia de compartir nuestras imágenes con amigos y familiares a través de las redes sociales, por ello cuenta con más de 40 escenarios y 50 spots para tener las mejores fotos. Cada escenario cuenta con diversos elementos que van desde luces, espejos y personajes de utilería gigantes y sorprendentes para trasladarte a una mágica escena navideña.

Dentro de este recorrido se pueden encontrar tres grandes zonas divididas en módulos temáticos:

  • La Navidad clásica, donde los juguetes y renos son los protagonistas.
  • La Navidad contemporánea con reinterpretaciones de los clásicos.
  • Área tecnológica: donde encontrarás instalaciones con la última tecnología en el área.

Escenarios sorprendentes

Dentro de los distintos escenarios puedes llevar tus propios elementos y vestuarios para crear imágenes más originales. Algunos escenarios increíbles son:

Ginger Tunnel, donde te encuentras dentro de una galleta gigante y los espejos hacen un efecto infinito que dejará sorprendidos a tus seguidores. El escenario Candyland es divertido y lleno de dulces gigantes. En el Xmas Slide hay una resbaladilla donde niños y grandes van a querer deslizarse. O tómate fotos en el Carrousel, que es un escenario sacado de una feria, lleno de luces y detalles.

También hay paquetes que puedes pagar para que un fotógrafo profesional te tome una sesión exclusiva con complementos como ropa, maquillaje y accesorios.

Horarios y precios

El museo estará abierto desde el 1 de diciembre hasta el 9 de enero de 2022. La entrada tiene un costo de 320 pesos por persona y los horarios son de lunes a viernes de 2 pm a 10 pm; y los fines de semana de 12:30 pm a 10 pm y pueden variar dependiendo la demanda. También puedes adquirir tus boletos en línea y comprar los paquetes que van desde los 350 pesos, hasta los familiares por 1,500 pesos. Existen diversas formas de pago.

Por Luz Torrijos

Especial