Hace unos días se realizó el primer Nintendo Direct del 2021 donde presentaron las novedades como los nuevos personajes, juegos y el asombroso diseño del Switch Joy-Con basado en Zelda: Skyward Sword.

Conoce las novedades de Nintendo para este 2021 Redlemon

¿Cómo fue la presentación?

Nintendo realizó de manera digital una presentación con duración de 50 minutos, esto con la finalidad de mostrar todo lo que viene próximamente para los usuarios de la consola Nintendo Switch.

Una de las noticias más importantes y emocionantes fue que el juego de Fall Guys Ultimate Knockout llegará en verano con la opción de multijugador, también estará disponible en otras plataformas como PlayStation 4 y PC, admitiendo hasta 60 jugadores conectados simultáneamente listos para enfrentarse a los demás competidores.

Otro de los anuncios que causó ansias por jugar, fue que la nueva edición de Plants vs Zombies se adelantará para llegar el 19 de marzo, y con esto, la adaptación para poder jugarlo en tu consola. Puedes invitar hasta a 3 amigos para aprovechar al máximo el modo multijugador de 8 contra 8 y derrotar a tus rivales.

Además, podrás disfrutar de una adaptación de la clásica aventura que salió en 2011, pues hablamos del videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword, que regresa a mediados del mes de julio con mejor adaptación y optimización para aprovechar todos los funcionamientos de la consola y los controles.

Así como esta noticia, hubo más sorpresas que debes conocer si eres un aficionado a los personajes y videojuegos de Nintendo. Entra a la página de nintendo.es y descubre todo lo que quieres saber sobre el evento.

Productos que protegerán tu consola

Cuidar tu consola de Nintendo Switch evitará que se dañe físicamente, inclusive internamente ayudando a que ésta te dure por más tiempo para tener más horas de diversión.

En Redlemon nos encanta ser parte de tu vida y acompañarte a todos lados con nuestros productos, es por eso que te recomendaremos algunos de nuestros productos favoritos para tu Switch.

Si eres alguien que viaja mucho y lleva consigo su consola, olvídate de guardarla hecha un nudo en una mochila, pues con nuestro resistente Estuche para Viaje podrás acomodar tus Joy-Con, la consola y hasta juegos para llevarlos a donde quieras.

Estuche Rígido Nintendo Switch Funda Viaje Redlemon 2021

O si buscas algo más sencillo, tenemos la increíble Funda Antimpactos que le dará una asombrosa protección a tu consola en caso de que se llegue a caer. Evitará que tu Nintendo se dañe o raye por el golpe.

Funda Nintendo Switch y Joy-con Antimpactos Redlemon 2021

Conoce todo nuestro catálogo gamer y encuentra más accesorios para complementar y mejorar tu forma de juego.