La mayor parte del tiempo hablamos de lo asombrosa que es esta época del año llena de calor, diversión y aventuras, pero ¿realmente conocemos los beneficios que nos brinda el verano?

Conoce los beneficios del verano Redlemon 2020

No te preocupes, aquí te contamos lo que conlleva la llegada de la estación más calurosa del año.

La actividad física nunca está de más

Pensamos que por las altas temperaturas nuestro cuerpo prefiere descansar, pero en realidad, realizar ejercicio o entrenar algún deporte es una excelente opción durante el verano, mejor aún si se realiza al aire libre porque contribuye a mantener bajos índices de masa corporal, perder peso, regular la tensión arterial, aumentar la capacidad pulmonar, brindar flexibilidad y firmeza a los músculos, así como también a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Mantenerte hidratado será un punto clave para lograr que estas actividades se lleven a cabo de la manera más adecuada, por ello en Redlemon te recomendamos nuestros increíbles Termos de Acero Inoxidable con capacidad de 500 mililitros, que serán un gran aliado para hacer que tus bebidas permanezcan frescas hasta por 24 horas. Además, están elaborados con un diseño innovador y seguro que te permitirá transportar el agua a donde sea sin preocuparte por los derrames. 

Termo Acero Inoxidable Tapa Hermética Cuerda Agua Fría 24 Horas Caliente 12 Horas 500ml Redlemon 2020

Ingiere alimentos frescos y nutritivos

Alimentarte sanamente también te dará la frescura que necesitas durante el verano, ya que, aparte de tener bajas calorías, contienen alto contenido de antioxidantes y vitaminas; ideales para prevenir el envejecimiento prematuro, la diabetes, bajar el colesterol y frenar el deterioro cognitivo.

En nuestro catálogo, puedes encontrar fabulosas Bolsas de silicón que serán excelentes para transportar tus alimentos, ya sean secos o húmedos sin que se derrame el líquido, ya que el diseño con sellado hermético te ayudará a evitar derrames innecesarios. Tienen una capacidad de 1 litro o cuatro tazas, son fáciles de lavar y libres de BPA. Guarda en ellas frutas y verduras de temporada para mantenerte siempre con excelente nutrición.

Bolsas Reutilizables Silicón Sellado Hermético Antiderrames 1 Litro Libre de BPA Redlemon 2020

Un poco de vitamina D para el cuerpo

La vitamina D es una de las más importantes para nuestro cuerpo porque nos brinda grandes beneficios tales como reducción de riesgo ante enfermedades cardiacas, de presión arterial y cáncer. También ayuda a mantener sanos nuestros huesos evitando la temprana osteoporosis y estimula el sistema inmunológico.

Muchas veces creemos que esta vitamina se adquiere solamente mediante alimentación, pero no, gracias al sol nuestro cuerpo puede producirla y mejorar nuestra salud, por eso es recomendable estar por lo menos de 5 a 10 minutos tomando el sol.

Pero para exponerte al sol, debes estar bien hidratado para evitar golpes de calor. En Redlemon, tenemos lo ideal para que bebas el agua necesaria, pero con un plus. Te presentamos el Termo Infusor de Frutos que te será muy útil para ingerir líquidos, pero con infusiones de tu fruta favorita. Introduce trozos de manzana, sandía, fresas, naranjas, etc. y dale un sabor original y refrescante a cada bebida.

Termo Agua Infusor Frutas Diseño Deportivo Tapa Hermética Antiderrame 940 ml Redlemon 2020

Recuerda que del 14 al 31 de julio contamos con el 15% de descuento en toda nuestra tienda al aplicar el código VERANO15. Puedes adquirir tus productos favoritos para vivir un fantástico verano en compañía de Redlemon.