Conoce los mejores accesorios para Nintendo Switch

El Nintendo Switch es una de las consolas más populares que hay en la actualidad, ya que puedes transportarla a cualquier lugar sin complicaciones, pero si quieres protegerla y alargar su vida útil, aquí te traemos los mejores artículos para tu videojuego.

Funda con diseño retro

Uno de los artículos para Nintendo Switch que no te debe faltar es una funda, ya que en ella puedes guardar tu consola para protegerla del polvo y los arañazos. Una opción ligera, práctica y con un diseño retro increíble es la funda protectora para Nintendo Switch. Su apariencia de control clásico brinda un estilo único de una de las mejores consolas de videojuegos. El material resistente la protege de caídas, golpes y hasta salpicaduras de agua, además posee 10 compartimentos para guardar los juegos del Nintendo Switch y del Modelo OLED en un mismo lugar.

Un control cómodo  

Si deseas jugar durante horas, te recomendamos utilizar el control para Nintendo Switch con un diseño ergonómico que mejora la experiencia de juego al utilizarlo de forma convencional. También es compatible con Nintendo Switch OLED, PC, PlayStation 3 y celulares Android. Conéctalo vía Bluetooth o con el cable USB de 1.8 m incluido. La batería es recargable y de larga duración, diviértete hasta por 10 horas continuas con una sola carga.

 

Un accesorio ideal para viajes

Sal de casa o de viaje con tu Nintendo Switch o modelo OLED con todos los accesorios que harán mucho más divertida la experiencia. La funda rígida de viaje resiste golpes, caídas e incluso salpicaduras de agua. También tiene compartimentos hechos a la medida para un control Pro, un Joy-con Grip, el Dock, cargador, videojuegos, cables y más. Además, puedes guardar cables y artículos más pequeños en la bolsa integrada.

Encuentra más cosas para Nintendo Switch en nuestro catálogo de productos y diviértete en grande a donde vayas, no importa si estás en tu hogar o si la llevas para jugar con tus amigos durante las vacaciones, siempre mantenla protegida con los mejores accesorios.

 

Por Luz Torrijos

 

GamerGeek y tecnología