Blog Redlemon

Conoce los videojuegos presentados en eventos digitales

La ausencia de la Electronic Entertaiment Expo (E3) 2020 parecía significar un duro golpe a la industria gamer hace unos meses, pero se tuvo más suerte. En su lugar surgieron nuevos eventos digitales para reemplazarla y este fin de semana pasado se desbordó de anuncios, presentaciones y avances de juegos que estarán llegando en 2020, 2021 y más allá. Estudios y distribuidoras de todos los rincones de planeta se reunieron virtualmente para mostrar títulos de todos los géneros y para todos los públicos en estos últimos días y estos son algunos de los más destacados:

Conoce los videojuegos presentados en eventos digitales

Summer of Gaming, el evento organizado por el sitio de noticias IGN duró tres días entre el jueves y el sábado, tuvo anuncios y primeros vistazos a diferentes videojuegos. Entre lo más relevante del fin de semana, destaca el primer avance oficial de Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, cuyo anuncio se había filtrado unos días atrás. El título de carreras reúne a diferentes personajes del canal de televisión para chicos en carreras alocadas y circuitos extremos al mejor estilo Mario Kart o Crash Team Racing.

Por su parte, el creador de Samurai Jack mostró nuevo material del próximo videojuego del show, titulado Samurai Jack: Battle Through Time. Durante Summer of Gaming, Genndy Tartakovsky explicó que los jugadores se pondrán en la piel del protagonista para recorrer líneas de tiempo alternativas mientras el objetivo sigue siendo el mismo de siempre: derrotar a Aku.

Asimismo, El PC Gaming Show, evento dedicado a los videojuegos de PC (algunos de los cuales son multiplataforma) no modificó demasiado su formato para esta edición, aunque, por obvias razones, se hizo sin público presente.

Después de meses sin novedades, Torchlight 3 se hizo presente y se reveló que ya está disponible en Acceso Anticipado de Steam desde este fin de semana. Fanáticos de todo el mundo ya pueden probar una versión temprana del juego y compartir críticas y sugerencias con los creadores para participar indirectamente del desarrollo del título de aquí a su lanzamiento oficial.

El juego Elite Dangerous también presentó nuevo material de su próxima expansión, titulada Odyssey. Hasta ahora, la franquicia permitía a los usuarios explorar la galaxia desde la comodidad de una nave o una flota espacial. Sin embargo, este nuevo contenido que llegará en 2021 incorporará la posibilidad de aterrizar en diferentes planetas, explorarlos y crear estructuras. Luego de mantener la supremacía en el género, Elite busca ponerse al día con No Man’s Sky, el título de Hello Games que continúa sumando novedades desde su lanzamiento original en 2016.

El género RTS (Estrategia en Tiempo Real, por sus siglas en inglés) es uno de los más característicos de PC y Dwarfheim es una nueva propuesta que se centrará en mecánicas clásicas, pero con el enfoque puesto en el juego cooperativo que anticipa varias novedades.


Aprovecha todos los accesorios para videojuegos multiplataforma

Ya sea que juegues en una consola, celular o PC, Redlemon tiene los mejores productos gamers para hacer más increíble tu experiencia de juego. Conoce los audífonos, bases para consolas, game pads, cargador de controles y más accesorios que te ayudarán a personalizar tu zona gamer.

: