3 Gadgets y Accesorios del Vino que No te Pueden Faltar en tu Cava

En Blog Redlemon 0 comentarios

Hay ocasiones en las que queremos tener una cena romántica con nuestra pareja y para hacer más amena la noche es bueno acompañarla con un buen vino o también para amenizar una reunión con los amigos para recordar viejas aventuras juntos.

Aquí en Redlemon nos hemos dado a la tarea de recomendarte un par de gadgets que tenemos en nuestro catálogo en línea que te volverán el mejor anfitrión.

Accesorios para vino ¿Cómo se usan?

En Redlemon, todos los Gadgets y accesorios para botellas de vino son muy fáciles de manejar. No necesitas ser un Sommelier experimentado para hacer uso de estos artículos. A continuación te presentamos los más prácticos y divertidos.

Accesorios para servir vino

1. Kit de destapadores para vino

    ¡Abre la botella de vino fácilmente!
    De repente es bastante normal que vas a casa de un amigo con tu botella de vino y resulta que nadie tiene algo para abrirlo, por lo que les recomendamos adquirir nuestro kit de destapadores que no sólo sirve para vinos, sino que también puedes utilizarlo para las cervezas y frascos. Son ergonómicos para un mejor agarre y puedes guardarlos en cualquier cajón.

    3 Gadgets y Accesorios del Vino que No te Pueden Faltar en tu Cava

     2. Vasos de vidrio con doble pared

    ¡Dale un toque elegante a tu bebida!
    Para tomar el vino te recomendamos adquirir nuestros vasos de vidrio con doble pared que mantiene tu bebida fría en todo momento, son resistentes y el paquete incluye dos vasos de 361 ml y otros dos de 165 ml. También son fáciles de limpiar y si quieres, después puedes utilizarlos para tomar café, ya que soportan altas temperaturas.

    3 Gadgets y Accesorios del Vino que No te Pueden Faltar en tu Cava

     3. Cubos de Hielo de Acero Inoxidable

    ¡Mantén tu vino frío en todo momento!
    Si lo tuyo es tener tus bebidas frías por más tiempo, mejor cómprate este paquete de cubos de hielo de acero inoxidable que no se derriten ni se diluyen para no alterar el sabor de tu bebida, solo tienes que ponerlos en el congelador durante 4 horas y tomarlos con las pinzas incluidas para colocarlos en tu bebida o hielera fácilmente sin que te lastimes las manos.

    3 Gadgets y Accesorios del Vino que No te Pueden Faltar en tu Cava

    Preguntas frecuentes de los accesorios para amantes del vino

    ¿Cómo se llama con lo que se destapa el vino?

    Llevan el nombre de Sacacorchos o Descorchador. Son muy útiles para separa el tapón de corcho de las botellas de vino.

    ¿Cómo se llama donde se sirve el vino?

    Empecemos aclarando que se sirve en copas con fondo hondo de cristal, con mango delgado; últimamente se sirven en vasos de vidrio con doble pared, ya que estos no traspasan el calor a la bebida al momento de agarrarlo.

    Y si hablamos de un lugar en especial, pueden ser en Cavas personales o de los productores del vino, aunque también puede se en la comodidad de tu casa.

    ¿Cuáles son los accesorios para vino?

    Existen varios, pero los favoritos de la gente son: 

    1. Destapadores para vino
    2. Vasos de vidrio con doble pared
    3. Cubos de Hielo de Acero Inoxidable

    Estas son nuestras recomendaciones para hacer de tus reuniones algo especial, pero si quieres conocer más productos para el vino puedes visitar nuestra sección de Bar y Hogar en donde también contamos con múltiples ofertas.

    Por: Daniel Acevedo A

    RELATED ARTICLES

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.