Conoce todos los detalles de la exposición inmersiva Monet & Friends

La Ciudad de México se ha vuelto el lugar ideal para montar exposiciones inmersivas y una de las más interesantes es la de Monet & Friends, inspirada en el arte del padre del impresionismo Claude Monet y otros artistas como Camille Pissarro, Pierre-Auguste Renoir, Paul Cézanne y Edgar Degas.

Está se divide en 6 salas con una experiencia 360º con pantallas gigantes y sonido envolvente que te muestra el mundo del impresionismo a través de los movimientos “Metropolitan”, “Un Día en la Vida” y “En Plen Air”, además de las obras que se iluminan con un juego de luces que te da la sensación de que estas cobran vida y de paso te muestran lo complicado de la época debido a los disturbios políticos con los que crecieron los artistas y que inspiraron su trabajo.

Entre otras de las atracciones están el cuarto infinito de espejos y la alberca de pelotas que te ayudarán a relajarte y ver las cosas desde una nueva perspectiva.

La exposición se encuentra ubicada en el Monumento a la Madre (Avenida Insurgentes Sur, esquina James Sullivan) y está abierta desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. El costo por persona es de 295 pesos y podrás visitarla hasta el 30 de abril de este año.

Por: Daniel Acevedo A

 

Entretenimiento