Conoce todos los detalles del IRONMAN Cozumel 2020

En Blog Redlemon 0 comentarios

Debido a la situación actual, este año algunos eventos deportivos han tenido que posponerse. Sin embargo, el IRONMAN 70.3 y el IRONMAN Cozumel, dos de los más esperados, se llevarán a cabo en septiembre y noviembre respectivamente con todas las medidas sanitarias y de seguridad para los participantes. Si eres fanático de este tipo de eventos y estás preparado para participar en ellos te dejamos los detalles de la edición 2020.

Conoce todos los detalles del IRONMAN Cozumel 2020 Redlemon 2020

El IRONMAN 70.3 Cozumel se realizará el 27 de septiembre para recorrer las distancias de: 1.9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera. Mientras que el IRONMAN Cozumel comprende 3.8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera pedestre y ofrece lugares para competir en el Campeonato Mundial IRONMAN 2021 en Kailua-Kona, Hawái.

El Consejo de Promoción Turística del estado de Quintana Roo y el Comité organizador IRONMAN México, así como el Ayuntamiento del municipio de Cozumel han sumado esfuerzos para que las competencias se lleven a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias conforme a las normas establecidas para garantizar la seguridad de atletas, la comunidad visitante y el staff.

En las competencias se implementarán las siguientes acciones preventivas:

  • Eliminar todas las actividades no esenciales y eventos alternos, reduciendo los servicios requeridos y el número de voluntarios.
  • Monitoreo de los competidores, oficiales, staff y voluntarios con la intención de verificar la buena condición de salud y notificar a la comunidad.
  • Modificación de espacios y procesos en áreas como: registro, expo, transición, arranque, meta y recuperación, para permitir un mayor distanciamiento y reducir la interacción entre personas.

Para inscripciones y más información consulta aquí.

Prepárate para el IRONMAN con los mejores accesorios

Esta prueba tan exigente con más de 40 años de historia saca lo mejor de los deportistas que llevan su cuerpo al límite. Es tal la dureza del IRONMAN, que el solo hecho de haber llegado al final en las clasificatorias mundiales en el tiempo establecido, es de por sí motivo de reverencia entre los atletas.

Por ello, si estás pensando en comenzar con tu preparación para esta competencia debes contar con las mejores herramientas para entrenar. Para mantenerte hidratado elige un termo con la capacidad ideal para los entrenamientos como el Termo de Acero Inoxidable de 940 ml de Redlemon que mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y posee un diseño innovador, seguro y muy resistente para llevarlo a las actividades más extremas. Incluye un asa en la tapa para transportarlo fácilmente y moverte con libertad.

Termo Acero Inoxidable Aislamiento Térmico Agua Fría Caliente 32 Onzas (940 ml) Redlemon 2020

Si deseas llevar un mejor control de tus prácticas también debes monitorear el rendimiento y avances de actividad física, para ello te recomendamos adquirir una Pulsera Inteligente Sport como la de nuestro catálogo que posee sensores que detectan la frecuencia cardiaca y la presión arterial, así como también contabiliza los pasos diarios, distancia recorrida y calorías consumidas. Los datos se reflejan en la pulsera al concluir el chequeo y se almacenan en la aplicación para que puedas consultarlos cuando quieras. Además, es extraordinaria para mantenerte comunicado, ya que puedes sincronizarla con el celular para que te lleguen las alertas de llamadas, mensajería y redes sociales. Es un gran elemento que no debe faltar en tu outfit deportivo a la hora de entrenar al aire libre porque resiste al agua, sudor y polvo.

Pulsera Inteligente Fitband Sport Contra Agua Monitor Ritmo Cardiaco Notificaciones Android iOS Redlemon 2020

Por último, integra a cada entrenamiento en bicicleta un Soporte para Smartphone que te permitirá visualizar la ruta correcta y navegar por las funciones del GPS sin perder de vista el camino. Está diseñado para celulares de hasta 7 pulgadas y se adapta a cualquier manubrio de bicicleta.

Soporte de Smartphone Bicicleta Motocicleta Carreola Holder Compatibilidad Universal Redlemon 2020

Arma tu kit deportivo y enfréntate a los retos más extremos para que seas un digno participante del IRONMAN. Consulta nuestro catálogo y conoce los mejores gadgets para ejercicio.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.