Consejos para estudiar mejor en casa

En Blog Redlemon 0 comentarios

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y esta vez el hogar se convertirá en el lugar donde los niños y jóvenes iniciarán el próximo ciclo escolar. Por eso te traemos algunos tips para prepararte de la mejor manera. Sigue nuestras recomendaciones para que estudiar en casa sea todo un éxito y obtengas buenas calificaciones.

Consejos para estudiar mejor en casa Redlemon 2020

Encuentra o adapta un lugar ideal para el estudio

Lo primero a tomar en cuenta es que se necesita un espacio adecuado para tomar clases. Cuando hay varios integrantes en la familia es complicado encontrarlo, porque normalmente nos encontramos con distractores que impiden mantener la concentración durante las horas de estudio. La solución es adaptar la sala o alguna recámara de la casa en la que puedas estar tranquilo, con una ventilación e iluminación idónea. Completa el lugar con una mesita o escritorio con una silla cómoda que te permita tener una postura adecuada.

Trata de tener un vaso de agua y frutas al alcance para que las ideas fluyan y tengas la energía suficiente para ser el alumno más participativo.

Consigue los útiles necesarios para cumplir con las tareas

Ante la nueva normalidad, las clases en línea también serán motivo para realizar actividades dinámicas y poner mucha atención a lo que los maestros soliciten. En Redlemon te recomendamos tomar nota con las increíbles Libretas de bambú de pasta dura con hojas recicladas. El paquete incluye 3 piezas con hojas blancas para que escribas y dibujes lo que se te ocurra y tienen un anillado metálico que las protege para no deshojarse. Además, sentirás la suavidad en su textura que te hará sentir en contacto con la naturaleza.

Libretas Bambú Pasta Dura (3 piezas) 80 Hojas Papel Kraft Reciclado Anillo Metálico Redlemon 2020

O si lo prefieres o necesitas una libreta para cada materia, modernízate con el Cuaderno inteligente que con ayuda de una app te permite guardar en la nube los textos y bocetos para que los revises en el momento que desees desde tu celular. Las hojas son impermeables, pues resisten al calor y podrás borrarlas con solo pasar un paño húmedo. Lo mejor del cuaderno es que es reutilizable para que lo ocupes más de 500 veces.

Cuaderno Inteligente Reutilizable 50 Hojas Borra con Agua Calor Incluye 3 Plumas Mediano A5 Redlemon 2020

Además de las libretas, prepárate con los mejores artículos como plumas, lápiz, colores y conviértete en el mejor de la clase.

Administra tu tiempo lo mejor posible

Como ya mencionamos, hay muchos factores en casa que pueden interferir con el estudio, como los videojuegos, las redes sociales o hacer videollamadas con los amigos. Sin embargo, es importante que durante las clases permanezcas concentrado para comprender los temas y generes otros lapsos de tiempo para estudiar o realizar tareas.

Una vez que hayas cumplido con los deberes escolares es válido realizar actividades recreativas e incluso llevar a cabo rutinas de ejercicio para relajar la mente y el cuerpo, porque mientras mejor sea tu salud física y mental, mejor será tu rendimiento.

También se recomienda procurar bañarse antes de comenzar las clases, dormir bien y darte pequeños descansos para estirarte, hidratarte y mantener la concentración durante el día.

Sigue nuestros consejos y sácale el mayor provecho a esta nueva forma de las clases en línea. Consulta nuestro catálogo para adquirir los mejores gadgets para la escuela, desde mochilas hasta libretas inteligentes.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.