Blog Redlemon

Crea tu propia sala de cine en casa

Una sala de cine en casa es el espacio de entretenimiento perfecto para toda la familia, porque pueden ver películas, series, caricaturas o jugar videojuegos. Adaptar una parte de la casa para mantener felices a chicos y grandes, equipado con la mejor tecnología que va desde el mejor sistema de audio, bocinas o hasta un proyector, se ha convertido ya en una tendencia.

Cine en casa home movies redlemon 2020

Pero, ¿qué necesitas para tener en casa la sala de cine de tus sueños? Aquí te dejamos algunos consejos para que disfrutes estos días de un maratón con los filmes y series que más te gustan.

Diseña un cuarto especial

Ahora que estás en casa tendrás más tiempo de acomodar el espacio perfecto para hacer tu sala de cine. Contempla el uso de un proyector que te dé una verdadera experiencia cinematográfica. Redlemon trae para ti el Mini Proyector Portátil LED que posee puertos HDMI, USB, SD y VGA para que tengas más opciones de conectarlo con tus dispositivos. El adaptador A/V incluido y el puerto HDMI te permiten conectarlo a Laptops, reproductores Blue Ray o DVD y a toda clase de consolas de videojuegos. Te brinda una proyección de pantalla de hasta 100 pulgadas por lo que te fascinará desde el primer instante. Además, cuenta con potentes altavoces y una salida de audio para conectar cualquier sistema de sonido que amplifique sus capacidades y para que te sientas como en una sala de cine convencional.

Mini Proyector Portátil LED HDMI USB, SD VGA Redlemon 2020

Relájate en tu sofá o cama y navega entre los diferentes menús de forma rápida con el control incluido, no tendrás que levantarte a cambiar el volumen o a pausar la película, todo lo podrás hacer a distancia cómodamente.

No te deshagas de tu antigua televisión

Si aún conservas tu televisor antiguo y pensaste que ya no lo volverías a utilizar, te recomendamos utilizar el Adaptador y Convertidor HDMI a RCA de Redlemon, para que lo conectes fácilmente a una PC, Blue Ray o consola de videojuegos y lo lleves a la era digital. Podrás ver películas o jugar videojuegos de inmediato con audio y video en alta definición. No esperes más y haz que tu televisión análoga se vuelva compatible y sácale jugo en tus periodos de descanso en casa.

Adaptador Convertidor HDMI a RCA 1080P Digital a Análogo Audio  Video Redlemon 2020

Busca la comodidad

Ya sea que estés solo, en pareja o con toda tu familia y de acuerdo con las condiciones de tu casa, coloca mantas en el piso, cojines individuales, sillas tipo camastro, sillones, etc., para crear un ambiente de relajación mientras ven la película.

Otro aspecto que los hará sentir a gusto son los aperitivos. Las clásicas palomitas no pueden faltar, ya sea que las prefieras naturales o con mantequilla, la Palomera para Microondas de Redlemon es la opción perfecta para preparar hasta 15 tazas de palomitas. Sólo agrega los granos de maíz con sal u otro ingrediente que desees como mantequilla o queso, e introduce la palomera al horno, no necesitas añadir aceite. Serán las palomitas más light que has probado, porque puedes controlar las calorías y disfrutar de una botana sin remordimiento.

Palomera Microondas Silicón Redlemon 2020

Elige tu serie o película favorita

Si tienes contratado un servicio de streaming, un plan televisión por cable o tienes algún DVD o Blue Ray favorito que quieras volver a ver, haz una lista con el contenido que programarás como si fuera una cartelera de cine. Por ejemplo, si serán películas para niños puedes elegir cintas de caricaturas y animales; si son para ver con toda tu familia pueden ser de comedia, acción o drama, o si las verás con tu pareja pueden ser películas románticas o su serie favorita, pero si te encuentras solo, anímate por una de terror.

 

Echa a volar tu imaginación y crea el mejor ambiente en familia. Disfruta del entretenimiento en la comodidad de tu hogar, Redlemon te apoya con la mejor tecnología para que no te falte nada.

 

: