Blog Redlemon

Crea tu propio espacio de relajación en casa

Para muchos una buena relajación es de gran importancia, ya que ésta te ayuda a rendir con mayor eficiencia en tus actividades cotidianas, además de ser un excelente factor para mantener la salud en buen estado.

espacio meditacion relajacion en casa Redlemon 2020

En la actualidad existen diversos métodos para realizar esta práctica, sólo requieres dedicar unos minutos al día para lograrlo.

Ambienta un espacio para ti

No es necesario que el lugar que vas a utilizar sea tan grande o que requieras de elementos sofisticados, sólo busca un espacio que consideres cómodo y que te inspire a relajarte.

La respiración es esencial

Es el ejercicio más común, así como el más efectivo. Las respiraciones profundas son la pieza clave para lograr acomodar los pensamientos que te estresan. Una mejor manera para disfrutar esta actividad puede ser con ayuda de un humidificador, el cual posee grandes beneficios como: la disminución de la sequedad en el aire, favorece la entrada de aire a tus pulmones y genera una mayor limpieza en el ambiente.

En nuestro catálogo de Redlemon, contamos con un Humidificador Y Difusor De Aceites Esenciales, 100% recomendado por su excelente funcionamiento. Posee dos métodos de operación: intermitente y constante. Con el modo intermitente, disfrutarás de 30 segundos de vapor y 30 segundos apagado, para hacer más eficiente el recurso. Su diseño es armónico, ya que dispone de una luz LED que se proyecta en 7 diferentes colores, así podrás elegir tu luz favorita dependiendo tu estado de ánimo.

Difusor Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Purificador Ambiente Redlemon 2020

Escucha música relajante

La música es un excelente factor que aportará bienestar y tranquilidad a tu mente. Puede ser desde música instrumental hasta música especial para meditar sin importar si decides escucharla con audífonos o una bocina, ésta te generará poco a poco un cambio en tu estado emocional, mental y físico.

Si deseas escuchar melodías con un excepcional audio en alta definición, te recomendamos nuestros Audífonos Bluetooth 5.0 con Base de Carga que te brindarán la mejor nitidez. Su batería de larga duración cuenta con un increíble rendimiento de 8 horas en funcionamiento, una vez que la pila se agote sólo tendrás que guardarlos en el estuche y se cargarán por completo hasta 2 veces más.

Audífonos Bluetooth 5.0 Sonido HD Manos Libres Android y iOS Redlemon 2020

O si bien prefieres que todo tu hogar se ambiente, tenemos para ti la Bocina BT Portátil con la cual podrás reproducir una y otra vez tus canciones favoritas. Posee un altavoz de 3 Watts de potencia que te ofrece un audio nítido y equilibrado, perfecto para disfrutar de tus playlists relajantes.

Bocina Bluetooth Portátil Contra Agua AntiShock para Exteriores Redlemon 2020

 

Cuida tu salud

Realizar constantemente estas prácticas te generará cambios positivos con los cuales te sentirás renovado y lograrás mantener una buena estabilidad emocional.