Crea tu propio SPA relajante

En Blog Redlemon 0 comentarios

Si planeas una cita romántica para este Día de San Valentín con tu pareja o simplemente quieres pasar un rato agradable y tranquilo en la comodidad de tu hogar, aquí te dejamos unas recomendaciones sobre cómo crear un ambiente relajante y armonioso que te libere del estrés cotidiano con el Difusor de Aceites Esenciales y Humidificador de Redlemon.

Diseño elegante

Difusor de aceites esenciales y humidificador Redlemon

Seguramente has buscado un difusor que se adapte a lo que necesitas en cuanto a diseño y rendimiento, ya que no es lo mismo querer utilizarlo sólo para tener una fragancia agradable en tu hogar, sino para que además te ayude a relajarte y te beneficie con las propiedades de los aceites esenciales. Por ello, el Difusor de Aceites Esenciales y Humidificador de Redlemon es una gran opción, ya que brinda estas dos cualidades en un solo producto, además de que su diseño es minimalista y su cubierta tipo madera de bambú le brinda una conexión única con la naturaleza a cualquier espacio.

¿Cómo funciona el difusor?

Poniendo agua y aceite a Difusor y humidificador Redlemon

El tamaño que posee de 12 cm es ideal para colocarlo sobre un buró, mesa de noche o escritorio sin que te estorbe. Es capaz de vaporizar en frío a través de las vibraciones ultrasónicas, haciendo que las partículas puras de aceites esenciales dispersen en el ambiente millones de micropartículas en una neblina aromática. Sólo añade de 1 a 3 gotas de aceite en 100 ml de agua y crea un entorno de tranquilidad para descansar o relajarte individualmente o en pareja.

Un toque de armonía

Personas durmiendo y relajándose con Difusor y Humidificador Redlemon

Cuando se inhalan estos aceites, de forma totalmente natural, nos aportan sus beneficios, humidifican, sanean y aromatizan el ambiente, transmitiendo una sensación de bienestar. Con este difusor y humidificador es como si tuviéramos nuestro pequeño spa o jardín japonés en nuestra habitación, con todos los beneficios que brinda la aromaterapia.

Además, la función de humidificación permite restaurar el nivel de humedad en el entorno y purificar el aire de alrededor. Es perfecto como complemento para la sanación de enfermedades respiratorias y para revertir ambientes secos.

Detalles increíbles

Colores de Difusor de aceite y Humidificador Redlemon

El difusor dispone de una iluminación LED con 7 colores diferentes para armonizar cualquier espacio donde se coloque, además si lo utilizas mientras duermes o para realizar yoga y meditación, su operación silenciosa evitará que te distraigas.

También cuenta con una función de apagado automático de seguridad, que permite programarlo para apagarse después de una hora, tres horas o cuando el agua se agote, lo que evita que este accesorio siga trabajando en caso de que lo utilices por las noches o se te olvide apagarlo si sales de casa.

El mejor regalo para tus seres queridos

Mujer viendo revista con su Difusor y Humidificador Redlemon

Si quieres obsequiar algo innovador a tus amigos y seres queridos, nada como este difusor con apariencia elegante que se integra a cualquier decoración. Invítalos a que disfruten de él y de los estupendos aromas en cualquier lugar como el dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, baño, gimnasio, hotel, salón de belleza, spa, sala de yoga, etc.

Déjate cautivar por su fantástico diseño, la calidad de sus materiales y su extraordinario rendimiento. Todos estos detalles lo hacen una apuesta segura para tu tranquilidad.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.