Cuida a tus mascotas durante la temporada de verano

En Blog Redlemon 0 comentarios

Sabemos que el calor afecta a todos los miembros de la familia, y por ende nuestras mascotas también resienten el estado del tiempo. En Redlemon queremos que protejas la salud e higiene de tu perro, gato u otra mascota y por ello te traemos algunas recomendaciones para cuidarlos.

Hidrátalos y aliméntalos constantemente

Durante esta temporada las mascotas suelen buscar con frecuencia alimento y bebida, por lo que te recomendamos estar al pendiente de ellos. Cerciórate que tengan agua en todo momento y si por alguna razón debes dejarlos solos en casa trata de servirles alimento suficiente para todo el tiempo que estés fuera.

 

Una regadera especial para tu mascota 

Regadera para Perros Y Gatos Con Cepillo Manguera

Esta regadera para perros y gatos posee un cepillo integrado para un aseo profundo durante el baño utilizando las cerdas de silicón alrededor de la regadera. Son tan suaves que al tallarlo no lastiman su pelaje y tan útiles que retiran el pelo caído para que no se adhiera a la ropa y sillones.

El diseño de la regadera distribuye mejor el agua y te permite humedecer rápidamente el pelo de tu perro. El regulador de presión controla el flujo sin que tengas que ir hasta la llave para cerrarla. Incluye 2 adaptadores para grifos de rosca o lisos, elige el que mejor se adapte a la llave de agua.

El guante con el cepillo y la regadera tiene una cinta integrada tipo reloj que te permite adaptarlo, justo a la medida que necesitas, y sostenerlo cómodamente. Logra un baño perfecto en tu mascota sin lastimarte ni cansarte al sujetar la regadera.

 

Cepilla a tu perro o gato con pelo largo o corto 

Cepillo para Perro y Gato de Pelo Largo y Corto

Olvídate de lastimar o incomodar a tu mascota cada vez que intentas cortarle el pelo. Retira el exceso de pelaje fácilmente y al mismo tiempo estimula la producción de aceite natural y se revitaliza la piel. También fortalece los folículos capilares que permiten tener una capa de pelo más saludable y fina.

Cuando termines de cepillar, el pelo se quedará entre las cerdas de acero inoxidable y con ayuda del botón podrás tirarlo directamente en el bote de basura. Olvídate de observar restos de pelos en los sillones o regados en el piso. Dale a tu mascota un estilo renovado y con higiene desde la comodidad de tu hogar. También es recomendado para los veterinarios o estéticas caninas porque les permite realizar un trabajo más rápido.

Recuerda visitar nuestra página donde encontrarás los mejores gadgets para ti y tu amigo peludo, consiéntelo todo el año.

 

Por José Luis Salas

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.