El ciclo escolar terminó, pero para seguir manteniendo a los niños preparados y entretenidos existen cursos de verano en línea que ya están disponibles para tomar desde la comodidad del hogar.  

Cursos de verano en línea para niños Redlemon 2020

Algunas compañías ofrecen sus servicios con la intención de mejorar el día a día de los más pequeños a fin de brindarles actividades tanto físicas como mentales para agilizar sus sentidos y transformarlos en algo positivo para su educación.  Aquí te mencionamos algunas opciones.

Matemáticas para niños

Si tu hijo va en primaria y quieres que refuerce su conocimiento de matemáticas o buscas que se enamore de ellas, inscríbelo a este curso de verano impartido por los chicos del Proyecto Mate, dirigido por Caleb Andrade, estudiante de doctorado en Matemáticas en la UNAM, quien comenta que organizaron talleres virtuales de matemáticas, donde utilizarán una plataforma virtual para asignar tareas. Además, se utilizarán juegos matemáticos que los niños desarrollarán en casa con sus padres, a los cuales se les proporcionarán hojas o videos de instrucciones para guiarlos, así como listas de materiales fáciles de conseguir, y se realizarán sesiones virtuales para dar seguimiento a las actividades. También habrá un taller de programación con el cual los niños aprenderán principios básicos de programación, al tiempo que lo aplican para un pequeño videojuego, todo esto a través de una plataforma virtual.

Este curso comienza a partir del próximo lunes 6 de julio y termina el 31 de julio, con un horario de 9am a 1pm. Para más información consulta aquí

Conviértelos en niños emprendedores

Si quieres que tu hijo sea emprendedor desde pequeño, existen cursos donde los motivan a generar ideas interesantes que les ayudarán a futuro, ya que es de gran importancia educarlos en etapas tempranas para desarrollar sus habilidades y enfocar de una mejor manera la creatividad mientras siguen creciendo.

En Play Home Summer preparó una serie de actividades donde a través de un rally, talleres de emociones, construcción, pintura, ciencia, artes escénicas, mindfulness y juego libre resuelven un reto, estimulan la creatividad y aprenden de ellos y nuestro planeta. Todo a esto jugando.

Los cursos se realizan a través de la plataforma Zoom y son diferentes temas por semana con una duración de dos horas diarias. Los grupos se dividen en dos rangos de edades: Makers de 5 a 7 años y Thinkers de 8 a 11 años. Para más información consulta aquí.

Conocimientos para todos los gustos

También sabemos que aprender idiomas es algo imprescindible para que los niños amplíen sus horizontes tanto para la escuela como para su futuro profesional. Las diferentes escuelas de idiomas ofrecen cursos de verano de inglés, francés, italiano, etc. también en la modalidad en línea, busca y compara precios y métodos de estudio que más te convengan para tus hijos.

Asimismo, hay un sinfín de temas para elegir cursos de veranos que se adaptan a todos los gustos desde finanzas para niños, ajedrez, robótica, ciencia, programación, etc. No pierdas tiempo e inscribe a tus hijos en alguna actividad que los preparará para el futuro y los mantendrá entretenidos.

Crea el espacio perfecto para que sigan aprendiendo sin distracciones y busca los accesorios que hagan más placentera cada actividad, consulta nuestro catálogo con lo último en tecnología.