Blog Redlemon

Da el grito en casa con la mejor tecnología

Una tradición que es parte del ADN de los mexicanos es celebrar la conmemoración del Día de la Independencia el 15 de septiembre. Cada año las plazas públicas son iluminadas con los colores verde, blanco y rojo y la gente acude a dar el grito, pero esta vez será distinto y queremos que lo festejes desde casa con los mejores gadgets.

 Todo para celebrar las fiestas patrias en casa

Disfruta de una rica cena en familia

Algo que caracteriza a esta fecha tan especial es la oportunidad de degustar platillos mexicanos, desde los antojitos como quesadillas y pambazos hasta un delicioso pozole o la comida más cotizada de la temporada: los chiles en nogada. Si desconoces como prepararlos busca la receta o tutoriales en YouTube y cocina junto a tu familia.

Para que una comida tan deliciosa esté completa se necesitan bebidas refrescantes. Muéstrales a todos tus dotes para prepararlas con el increíble Kit de Coctelería que contiene un vaso shaker, dosificadores, cuchara mezcladora colador y más accesorios. Disfruta de mojitos, piñas coladas o margaritas para brindar con tus seres queridos.

Kit Coctelería Básico Bartender Base Bambú (12 pz) Coctelera Jigger Colador Redlemon 2020

La cerveza es otra bebida que no puede faltar en las reuniones familiares o con amigos. Asómbralos con el Llavero inteligente que incluye destapador, un espacio oculto para guardar dinero y posee una estructura para colocar el cable de los audífonos sin que se maltrate. La forma te permite una precisión inigualable para destapar cualquier botella con corcholata sin esfuerzo y sin que el líquido se derrame. Utilízalo en cualquier momento por su tamaño práctico y portátil.

Llavero Inteligente 4 en 1 Destapador Compartimento Secreto Dinero Enrollar Audífonos Redlemon 2020

Haz de esos momentos algo inolvidable

Esta es una nueva oportunidad para celebrar desde el hogar, haz de esta celebración una fiesta temática junto a tus padres y hermanos. Anímalos a decorar la casa con accesorios alusivos a las fiestas patrias o incluso bromea con ellos y dibújales una bandera de México en el rostro o píntales un bigote. Piensa en las múltiples maneras en las que pueden pasar una noche divertida.

Captura todos esos momentos en familia con el Soporte para celular tipo Selfie con aro de luz regulable de tres colores que te ayudará a tomar los mejores retratos con claridad y nitidez. Posee un brazo flexible y ajustable ideal para Smartphones de hasta 8.7 cm de ancho. Incluye un cable USB para recargarlo al conectarlo a una Laptop o Power Bank.

Soporte Celular tipo Selfie Aro Luz LED Regulable Tres Colores Redlemon 2020

Con estos gadgets está garantizada una noche especial para convivir en familia desde casa y dar el grito con mucho entusiasmo. No olvides visitar nuestra página web para encontrar la mejor tecnología para cualquier época del año.