Dale el mejor regalo a papá - Redlemon
Blog Redlemon

Dale el mejor regalo a papá

Por: José Luis Salas

El Día del Padre es una de las fechas más importantes para el núcleo familiar, es una buena oportunidad para agradecer a la figura paterna de haber sido una parte fundamental para guiarnos en la vida. En Redlemon sabemos que cada padre es diferente y cada uno tiene diversas aficiones, por ello te presentamos algunas recomendaciones para diferentes ritmos de vida.

Un regalo especial para un papá deportista

Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua | Redlemon Tienda en línea

Motiva a papá a mantenerse en forma y a practicar ejercicio durante su tiempo libre, con el Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua podrá monitorear su rendimiento físico al activar las funciones de podómetro, contador de calorías, distancia recorrida y más.

También posee funciones de salud para detectar la frecuencia cardiaca, oxigenación en sangre y presión arterial. Es ideal para llevar un monitoreo constante sobre el estado físico para conocer mejor a tu cuerpo y su potencial. Conéctalo vía Bluetooth con el celular para recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y de redes sociales como Facebook, Instagram y más. El diseño es resistente al agua y es compatible con sistemas operativos iOS y Android.

 

 

El mejor desarmador para un papá trabajador

Desarmador Portátil con kit de 58 Puntas Magnéticas | Redlemon Tienda en línea

Sabemos que hay padres que durante su tiempo libre prefieren hacer composturas en la casa o en su lugar de trabajo, para esas almas incansables tenemos el Desarmador Portátil con 58 Puntas Magnéticas Intercambiables para quitar cualquier tornillo. Es la herramienta perfecta para realizar reparaciones de celulares, Tablets, joyería, electrónica y más.

Incluye 16 llaves Allen, 2 puntas Pentalobe, 2 puntas cuadradas, 6 puntas Torx, 5 puntas Torx con protección, 5 puntas Pozidriv, 8 puntas planas, 5 puntas cruz, 4 puntas Tri Wing, 2 puntas triangulares, una punta MID, una punta Spanner y una punta para retirar tarjetas SIM. Posee un tamaño práctico y portátil para que lo guarde en la caja de herramientas, en la guantera del auto, en una backpack o portafolio para tenerlo siempre al alcance.

 

 

El mejor organizador para automóvil

Organizador Bolsillo Lateral para Asiento de Automóvil | Redlemon Tienda en línea

Haz que papá pueda llevar todas sus pertenencias en el carro de una forma segura y sin que le estorben mientras maneja. Con el Bolsillo Lateral para Asiento de Automóvil podrá llevar el celular, llaves, cartera, lentes y más en su interior para evitar que se pierdan. Tu papá estará encantado de llevar sus cosas ordenadas cuando va al trabajo o de paseo, el organizador está diseñado para mantener un perfil discreto y guardar los objetos sin dificultades.

El bolsillo está fabricado con PVC muy resistente y duradero, tiene un forro de tacto tipo piel para cuidar los objetos y evitar que se rayen o sufran algún daño mientras viajas en el auto. Las dimensiones son perfectas para colocarlo en el asiento del carro o incluso en el bolsillo de las puertas.

Dale el mejor día a papá con cualquiera de estos obsequios y visita nuestro catálogo para que conozcas todos los gadgets que tenemos disponibles para él.