banner descuentos 14 febrero
Blog Redlemon

DALE UN TOQUE ESPECIAL AL 14 DE FEBRERO

Hay muchas formas de celebrar el Día del Amor y la Amistad, desde salir a comer con tu pareja, hasta organizar una reunión con tus amigos. Sin embargo, muchos optan por planes más románticos y por hacer lo que más les gusta como quedarse en casa y ver películas con su persona favorita.

En esta ocasión queremos compartirte nuestra experiencia con dos productos ideales para ambientar tus espacios y hacer de este día un momento especial: el Proyector LED Mini.

Espacios con romanticismo

Este 14 de febrero se presta para decorar tu hogar de una forma fantástica. Sin embargo, la ambientación creativa también es válida para sitios como oficinas o fiestas donde celebres con tus amigos una fecha importante. Actualmente, existen diversos materiales o estilos que puedes utilizar para convertir un rincón normal en un punto romántico e inigualable. Una herramienta de este tipo es el Letrero luminoso LED, que te permite crear frases perfectas para festejar con quien más amas.

letrero luminoso LED

Este letrero te permite plasmar tus pensamientos con un estilo vintage, logrando una gran impresión en tu pareja y amigos. Utilizarlo es sencillo, pues cuenta con rieles para deslizar las letras y símbolos e intercambiarlos cuantas veces quieras. Cuélgalo a la entrada de tu hogar, en la pared o en la mesita de centro, sus dimensiones hacen que no sea estorboso y que lo puedas manejar con ligereza. Además, puedes conectarlo a la energía eléctrica o utilizarlo con baterías para que nunca se apague la fiesta.

Asimismo, si tus amigos son amantes del cine, no dudes en obsequiarlo como regalo este Día de San Valentín, ya que podrán recrear títulos de películas al más puro estilo hollywoodense con sus 90 caracteres.  

mensaje romántico en letrero luminoso de led

 

Una buena película no puede faltar

Y ya que hablamos de cine, uno de los planes más populares y entretenidos para el 14 de febrero es ir al cine o simplemente ver una película romántica en casa. Si tu pareja y tú son fanáticos del séptimo arte, pueden recrear una sala de cine con una pantalla espectacular. Para ello, te recomendamos utilizar el Proyector LED Mini que es portátil, práctico y te brinda una proyección extraordinaria como si tuvieras una televisión de 60 pulgadas. Además, su control remoto te permite disfrutar las películas desde la comodidad de tu cama o sofá.

Proyector LED Mini

Atrás quedaron los proyectores caros, estorbosos y difíciles de transportar, y ni que decir de las complicadas conexiones que se realizaban para ver presentaciones o películas en un salón de clases o en la oficina. El Proyector LED Mini ahora te permite proyectar tus películas favoritas fácilmente desde tu Smartphone, Laptop, Consola de juego, etcétera, debido a que posee entradas MicroSD, HDMI y acepta memorias USB, cable A/V y de Audio. Esta es la mejor opción para pasar un rato divertido.

Velada Romántica en jardín y Proyector LED Mini

 

Inspírate con tecnología

La tecnología te ofrece múltiples opciones de inspiración para darle un toque tierno y divertido a tus espacios, con el objetivo de que la pases genial con tus personas favoritas. Por lo tanto, no hay razón para no esmerarte en tu celebración del Día del Amor y la Amistad y compartir los momentos más especiales.