DE LA NATURALEZA A TU ESPÍRITU

En Blog Redlemon 0 comentarios

DE LA NATURALEZA A TU ESPÍRITU

¿Conoces los Increíbles beneficios que el té y las infusiones te brindan?

Ya estamos en la recta final del año, lo que quiere decir que el otoño está aquí y el invierno se acerca. De entre todas las cosas que nos gustan de esta época, sin duda, la ganadora es quedarse en casa a disfrutar de un día de relajación, en pijama, para protegernos del frío del exterior. Para esas tardes no hay nada mejor que la compañía de una película, un libro y una grandiosa taza de té o infusión, que, además de ser deliciosa, es beneficiosa para tu salud e increíblemente fácil de preparar.

Mujer tomando un té en la cocina

Todos conocemos el clásico té de manzanilla o de miel con limón que las abuelas recomiendan, sin embargo, estos no son los únicos ingredientes con los que podemos contar para la prevención o recuperación de enfermedades. Así que quédate leyendo si quieres conocer 6 opciones de bebidas 100% naturales y las magníficas propiedades que te ofrecen. Recuerda que es momento de llenarte de nutrientes y defensas para poder salir bien librado de esta temporada de abrigos, bufandas y resfriados.

  1. Té Rojo y Canela: Refuerza el sistema inmunológico y estimula el metabolismo ayudando al cuerpo a eliminar las toxinas y mejorar la digestión. También reduce niveles de colesterol.

Taza con infusor de té en forma de buzo

  1. Té Verde: Con antioxidantes y aminoácidos de efectos antivirales, excelentes para reducir los signos del envejecimiento y depurar el organismo.

Infusor de té abierto en forma de dinosaurio

  1. Hierba de Limón: Actúa contra una gran variedad de virus y bacterias, además sus propiedades antiinflamatorias te ayudan a disminuir dolores de cabeza, garganta, etc.

Taza con Infusor de té en forma de Manatí

 

  1. Menta: Genera sensación de saciedad, ideal si te encuentras en algún régimen alimenticio. También se recomienda para retención de líquidos y el rendimiento del hígado.

Taza de té con Infusor en forma de perezoso

  1. Manzanilla: Con propiedades antiespasmódicas conocidas para tratar la inflamación del estómago o los cólicos. También tiene una acción relajante que te ayuda a conciliar el sueño.

Jarra y taza con infusor de té en forma de delfín

  1. Raíz de Jengibre y Limón: Además de tener un exquisito sabor, es eficaz para eliminar la congestión nasal y los dolores musculares.

Infusor de té divertido en forma de hombre

Ahora que conoces muchas más formas en las que algunas infusiones y tés te pueden ayudar, elige el que más te guste o te convenga y hazlo en la comodidad de tu hogar para disfrutar tranquila y cómodamente. Solo necesitas un poco de agua caliente, tus ingredientes y algún infusor de taza divertido que le dará un toque personal a tus bebidas y te ayudará a despejar tus infusiones de las hojas sueltas.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.