Para todos ha sido un año difícil y lleno de cambios, pero el 2020 ya está a unos días de terminar y no hay mejor manera que cerrarlo en compañía de las mejores canciones de la exitosa banda KISS, que ofrecerá un concierto por medio de streaming.

Despídete del 2020 rockeando con un concierto de KISS Redlemon 2020

Los conciertos online

Esta alternativa de seguir disfrutando música en vivo se dio a partir de la pandemia mundial con el fin de permitirte escuchar a tus artistas favoritos previniendo contagios y tomando las medidas sanitarias adecuadas quedándote en casa.

Sabemos que no es lo mismo, pero lo importante es que podemos seguir escuchando a nuestras bandas o artistas preferidos, aunque sea a través del televisor, Tablet o celular. Y lo mejor de todo, evitar las enormes filas y compartir la transmisión con tu familia o amigos.

KISS en concierto

Este 31 de diciembre enciende el televisor y canta a todo volumen “I Was Made For Lovin’ You” porque KISS se presentará su concierto desde The Royal Beach en Atlantis, Dubai. La banda menciona que será el más grande y pirotécnico del año, contando con más de 50 cámaras para ofrecer una vista de 360 grados que lo harán un show inolvidable para todos los aficionados.

Asimismo, anunciaron a través de sus redes sociales que este evento se hará para mandar al 2020 a mejor vida con su “propia cuchara” la noche de año nuevo.

Los boletos para poder ver el concierto en vivo durante el último día del año y rockear al máximo rondan entre los $40 USD hasta los $1,000 USD y cada uno incluye paquetes con mercancía oficial de la banda. Dichos tickets ya están a la venta y pueden ser adquiridos en la página web KISS2020Goodbye.com

Se espera que para el 2021 ya haya posibilidad de asistir a conciertos de manera presencial, ya que la banda prevé presentarse en uno de los eventos más importantes de la música, el Download Festival 2021 que se llevará a cabo en Inglaterra.

Por lo mientras, sigue viviendo la experiencia de los conciertos por streaming en compañía de nuestras bocinas Redlemon con las cuales podrás escuchar a tus artistas como si la sala de tu casa fuera un escenario. Conócelas todas y no dudes en adquirir la tuya para escuchar tus playlists durante las fiestas decembrinas o cualquier día del año.