Detalles de lo que pasó en el MET Gala 2021

Uno de los eventos más importantes de moda está de regreso luego de que en 2020 no pudiera realizarse y tuviéramos que conformarnos con los recuerdos que algunas celebridades compartieron a través de sus cuentas de Instagram.

Pero para fortuna de los apasionados de la moda, este año si pudo realizarse el MET Gala el lunes 13 de septiembre, como se le conoce a la gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, y hubo varios looks que dieron mucho de qué hablar. El evento estuvo enfocado en la moda estadounidense y tuvo como anfitriones a Timothée Chalamet, la cantante Billie Eilish, la poeta Amanda Gorman y la tenista Naomi Osaka, mientras que Tom Ford, Adam Mosseri y Anna Wintour serán los anfitriones honorarios.

Una de las apariciones más comentadas fue la de Kim Kardashian quien apareció con un conjunto negro Balenciaga que la cubría de pies a cabeza y que de hecho días antes en su cuenta de Instagram ya había dado una pista sobre su vestuario porque había compartido una publicación en la que se le observaba un body paint de ese mismo color.

En cuanto a los anfitriones, Timothée Chalamet decidió presentarse con un traje black and White y unos tenis converse que combinaron a la perfección; Billie Eilish decidió utilizar un vestido color nude de Oscar de la Renta, mientras que la poeta Amanda Gorman se presentó con un vestido de la diseñadora Vera Wang inspirado en la Estatua de la Libertad.

Otras que dieron mucho de qué hablar fueron Kendall Jenner y Zoë Kravitz a quienes se les podía observar la ropa interior. Kendall utilizó un vestido beige transparente, mientras que Kravitz utilizó un vestido halter de cota de malla confeccionado íntegramente en pedrería.

Aunque la mayoría de las celebridades se enfocaron en seguir el tema del evento, hubo quienes decidieron hacer un poco de activismo como el caso de Carolyn B. Maloooney, pues en lo largo de su vestido se lograba leer la frase: “Equal rights for women”. Otra que aprovechó la ocasión para manifestarse fue la activista Alexandria Ocassio, quien vistió un diseño de Brother Bellies con el mensaje: “Tax the Rich”.

Estos fueron algunos de los atuendos más comentados y marcó un buen regreso para las celebridades, el público y por supuesto, para todas las personas detrás que viven de esta industria.

Por José Luis Salas

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 431 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 539 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas