Disfruta de tus videojuegos con los mejores gadgets - Redlemon
Por Levi Gaona

El futuro nos ha alcanzado y esto se ve en el nuevo modelo de negocio en el que está trabajando Microsoft. En estos dos últimos años, una de las industrias que más ha crecido es la de los videojuegos, por lo que las empresas están invirtiendo en tecnología para hacer crecer su mercado. Tal es el caso de la empresa de Bill Gates que hace un par de semanas ha soltado la beta de xCloud, que es un servicio de pago similar a Netflix, pero con videojuegos, donde no será necesario que tengas una consola de última generación, es más, ni siquiera una computadora.

La idea es que este servicio esté integrado en las pantallas para que puedas jugar títulos de Xbox a la hora que quieras, sólo necesitas tener un internet estable y una pantalla compatible. Por ello, están trabajando con fabricantes de televisores como Samsung para que en unos años puedan soportar este servicio, por lo que en Redlemon creemos que nos podemos ir preparando con un buen set up para recibir esta tecnología con los brazos abiertos.

El mejor teclado mecánico para tu zona gamer
Teclado Mecánico Gamer con Luces LED
Ya sea para disfrutar del futuro servicio de Microsoft o para empezar a mejorar tu set up en tu PC o Laptop, puedes empezar con un Teclado Mecánico Gamer con Luces LED. Tiene un diseño especial para los amantes del gaming con luces Led que tiene 8 patrones de luces, 3 intensidades de brillo y 3 velocidades diferentes, se conecta a través de una entrada USB sin instalar ningún programa o driver y su funcionamiento mecánico es el mejor, ya que puedes presionar varias teclas a la vez sin afectar la experiencia de juego.

Consigue un control multifuncional
Control para Nintendo Switch Pro BluetoothNo importa si lo quieres utilizar para tu Nintendo Switch, PC o Laptop, el Control para Nintendo Switch Pro Bluetooth se puede conectar a estos dispositivos y hasta con tu celular. Obtén una experiencia gamer superior con el control hasta a 8 metros de distancia. Puedes cambiar la intensidad de vibración, además su diseño ergonómico te permite jugar por varias horas junto con su batería recargable de larga duración.

El mejor repetidor de WiFi para tener una conexión estable
Repetidor de WiFi Ultra Potente de 1200 MbpsYa sea para jugar o para disfrutar de tus servicios de streaming, un repetidor es una de las mejores inversiones. El Repetidor de WiFi Ultra Potente de 1200 Mbps tiene 4 antenas para utilizar cualquiera de sus dos bandas de 2.4 y 5.8 Ghz. Posee un puerto de Ethernet para conectarte directamente y aprovechar la velocidad que tengas contratada con tu servicio de internet.
Crea el mejor set up para estar preparado para las nuevas tecnologías que están a las puertas de nuestro alcance y nunca te quedes sin disfrutar de tus videojuegos favoritos. En Redlemon tenemos los gadgets más increíbles para adentrarte en el juego y ganar todas las partidas.