Disfruta increíbles aventuras espaciales con el LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

En Blog Redlemon 0 comentarios

Llega desde una galaxia muy, muy lejana el nuevo videojuego de LEGO Star Wars, que después de tanto tiempo de espera, ya está disponible para todos los amantes de la Guerra de las Galaxias o para personas que simplemente disfrutan jugar juegos de acción y aventura.

El juego que te dará horas de diversión

Si viste las películas de esta asombrosa y galáctica saga, te emocionará saber que podrás vivir la experiencia de jugar los 9 episodios principales de esta gran franquicia, pudiendo comenzar el juego con el episodio I, IV o VII.

Además, no te aburrirás ya que durante la trama de este videojuego estarás riendo con el sentido humorístico que LEGO suele darle a sus juegos, asimismo podrás destruir todo lo que esté a tu alrededor.

También tendrás la oportunidad de explorar mundos semiabiertos, buscar objetos coleccionables y sacar a la luz algunos secretos que la galaxia ha guardado por mucho tiempo. 

Consíguelo para tu consola favorita

Este juego ha tenido récord de ventas por medio de la plataforma “Steam”, donde puedes comprar diferentes juegos e instalarlos en tu ordenador. De igual manera, ha sido el juego físico con más copias vendidas en Reino Unido, siendo el mejor que LEGO ha lanzado desde LEGO Indiana Jones en el 2008, superándolo por un 8.4%.

Así que no te pierdas la oportunidad de jugar uno de los mejores videojuegos del 2022.

Puedes encontrar este videojuego disponible para tu PlayStation 4 y 5, Xbox One o series X/S, para Nintendo Switch o para tu computadora. No importa qué formato elijas, lo importante será tener horas llenas de emoción y diversión acompañado de sables de luz, naves espaciales y muchos problemas intergalácticos que podrás resolver conforme avances en el juego. 

Corre a tu tienda de juegos de video más cercana y compra LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.