Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa - Redlemon

Los fines de semana largos son perfectos para disfrutar con la familia y amigos, o salir de paseo a lugares increíbles. Si tienes planes para escaparte en este puente de Fiestas Patrias, seguro has pensado en varias opciones como la playa, acampar o ir a algún pueblo que te permita realizar senderismo. Para todo esto existen accesorios que además de ser muy útiles, son prácticos e innovadores.

Un ejemplo de esto son las Ocean Bag que son bolsas impermeables perfectas para actividades al aire libre. A continuación, te contamos más sobre ellas y te aseguramos que te encantarán.

Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (10L) Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (10L) vOcean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (10L) a

Protección total

Si ya te decidiste por vacacionar en la playa, o por viajar a algún lugar con lagos o ríos, seguro lo que te preocupa es mantener tus pertenencias a salvo y lejos del agua, sobre todo tus electrónicos y dispositivos móviles. Las Ocean Bags: Bolsas impermeables de Redlemon no absorben ni una sola gota de agua, así que mantienen todas las cosas secas en su interior. De igual forma, no te preocupes si llegan a caer al agua, flotarán sin problemas y se limpian con facilidad.

Elige el tamaño perfecto

Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (5L) Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (5L) aOcean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (5L) r

No importa si viajas con pocas o muchas cosas, las Ocean Bags de Redlemon vienen en tres tamaños de 3, 5 y 10 litros, lo que te da la oportunidad de introducir todo lo que necesites para tu viaje.
El tamaño de cada una es idóneo para guardar desde un Smartphone, una botella de agua, tu cámara, un traje de baño, hasta un cambio de ropa ligero. Están fabricadas con lona de PVC para resistir el uso rudo y con ayuda de sus costuras de soldadura térmica, te durarán por mucho tiempo.

Extraordinario mecanismo de seguridad

Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (3L) Ocean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (3L) aOcean Bag Bolsa Impermeable Portátil Enrollable, Ligera y Resistente, Deportiva. Kayak, Playa (3L) n

Introduce tus pertenencias y cierra la bolsa fácilmente, su increíble mecanismo de sellado no dejará salir nada. Sólo alinea los sellos de apertura y enróllalos de 3 a 5 veces, cuando lo hayas hecho abrocha los extremos y coloca la correa. Prepárate para la acción en tan sólo unos instantes.

Diviértete en lo más extremo

Estos accesorios son sumamente versátiles, pues no importa si las utilizas para ir a viajar o para practicar algún deporte. Llévalas contigo a todos lados y elige el color y el tamaño que más te guste: negro, azul, verde, naranja o rojo. Innova en tus accesorios y sé la envidia de tus amigos.

Déjanos tus comentarios y comparte esta publicación en las redes sociales: 👉 http://bit.ly/fbredlemon 👈