¡El Black Friday está a la vuelta de la esquina!

En Blog Redlemon 0 comentarios

Black Friday 2019 Promociones Redlemon Tienda En Línea MX

El Viernes Negro 2019, o bien conocido como Black Friday, llega este viernes 29 de noviembre en gran parte del mundo con ofertas y descuentos, y México no es la excepción. Algunas marcas con tiendas físicas y en línea ya han empezado sus rebajas. En Redlemon, no te pierdas los detalles y descubre los mejores productos en promoción. Continúa leyendo para conocer más sobre esta fecha.

Tradición heredada

El Black Friday se originó en Estados Unidos hace décadas y se realiza al día siguiente de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Esta fecha ha supuesto un gran movimiento de las personas a la hora de comprar regalos, especialmente para Navidad.

Black Friday 60's Sixties Redlemon Mx

La historia comenzó en los años 60 cuando el comercio minorista quería aumentar sus ventas durante las fiestas. El nombre de Black Friday se utilizó por primera vez en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba sobre el caos que se estaba generando en las calles por las rebajas.

También surgió otra explicación refiriéndose al término negro por las cuentas de los comercios, que pasan de estar en números rojos a negros después de este día.

Se suman los canales electrónicos como el Ciberlunes

El Black Friday comenzó como un evento propio de los comercios tradicionales, el incremento de las ventas en las tiendas online ha inclinado la balanza a su favor. Tal es el caso de muchos comercios con presencia física y en línea que han extendido la duración de las ofertas durante toda la semana y hasta el siguiente lunes conocido como Cyber Monday, que será el 2 de diciembre.

Cyber Monday 2019 Ciberlunes 2019 Redlemon Mx

El Cyber Monday significó el crecimiento del mercado digital y el traslado de las ofertas al espacio virtual. Ante el incremento del comercio electrónico, ahora las compras para ambas fechas están ligadas y ya no pueden desvincularse. 

El bombardeo de ofertas es muy intenso, pues hay descuentos atractivos en categorías de tecnología, hogar, belleza, cuidado personal, moda, y en todo lo que te imaginas.

¿Cómo aprovechar las ofertas?

Compras en línea Online Shopping Redlemon 2019 Mx

Muchas personas esperan estos días de rebajas para encontrar los productos que llevan buscando todo el año. Si no conseguiste lo que querías en el Buen Fin, es el momento perfecto para adquirirlo. Consulta y compara los mejores precios y promociones de la temporada.

Black Friday Redlemon Shopping 2019

Redlemon tendrá descuentos de hasta el 30% de descuento, consulta nuestro catálogo de productos y adquiere lo más nuevo en tecnología.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.