Si eres fanático de los videojuegos y en especial de Pokémon GO, este mes de enero se celebra el Community Day y el Pokémon estelar de este evento será Machop, un luchador que ha sido muy querido por los seguidores, acompañándolos desde hace 25 años con su debut en las ediciones de Rojo/Verde/Azul de Game Boy, siendo el primer protagonista de la región Kanto. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles que este videojuego tiene preparado para los gamers de corazón.

El Community Day de Pokémon GO está cerca

Todo lo que debes saber sobre el Community Day

Este 16 de enero, desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, podrás encontrar con mayor frecuencia al Pokémon Superpoder, Machop. Y si llegas a ser uno de los suertudos, tendrás la oportunidad de verlo en forma variocolor/shiny.

Si llegaras a evolucionar a Machop durante el evento, inclusive hasta dos horas después de su finalización (19:00 hrs), aprenderá a hacer el movimiento exclusivo “Vendetta” al llegar a ser Machamp.

Para evolucionar al Pokémon de Machop a Machoke necesitas 25 caramelos, y de Machoke a Machamp, requieres hasta 100 caramelos.

Niantic y Pokémon GO

Niantic, la empresa estadounidense que se encargó de desarrollar el software de juegos como Ingress, Harry Potter: Wizards Unite y, el más conocido, Pokémon GO, se comprometió a brindar un evento para todos los amantes de Pokémon Go, el famoso Community Day, que contará con seis horas de duración y bonus pensados especialmente para poder jugar sin salir de casa dadas las restricciones de movilidad y el confinamiento. Debido a los motivos anteriores, se mencionó que habrá triple porción de Polvo Estelar por captura, además de inciensos activos durante tres horas.

Si juegas desde casa, gracias a los inciensos podrás atraer a más Pokémon a tu rango de alcance, lo que facilitará que no tengas que preocuparte por acudir a las Poképaradas más cercanas.

Por otro lado, una vez más te proporcionarán un Pack Día de la Comunidad especial de Machop por 1280 Pokémonedas que contendrá una MT élite de ataque cargado, cuatro Inciensos, cuatro Trozos Estrella y 30 Ultra Balls. Igualmente, por un dólar se podrá activar una historia de investigación especial exclusiva para el evento "¡Directo a la cima, Machop!".

Si eres un aficionado de Pokémon y de este fantástico juego, no te puedes perder la oportunidad de vivir el Community Day y obtener todas las sorpresas que Niantic tiene para ti. ¡Atrápalos ya!

Productos destacados