El Día del Abuelo en México - Redlemon
Blog Redlemon

El Día del Abuelo en México

Los abuelos son fundamentales para una familia, hay quienes acostumbran a visitarlos cada fin de semana o hay familias que deciden invitarlos a vivir en la misma casa y muchas veces los abuelos conviven más tiempo con sus nietos para fortalecer la unión entre ellos. En Redlemon queremos que los celebres como se merecen, por eso a continuación te contamos más sobre esta fecha.

 

¿Cómo fue elegida la fecha de celebración?

Existen dos versiones sobre la elección del 28 de agosto para celebrar a los abuelos, la primera cuentan que fue el expresidente Lázaro Cárdenas quien directamente determinó que se utilizara este día para celebrarlos. La otra versión señala que fue Edgar Gaytán Monzón, un locutor de radio de Chihuahua que programaba música de tríos y boleros, del cual su audiencia era mayoritariamente personas de la tercera edad, quien motivó a los radioescuchas a que el 28 de agosto se convirtiera en la fecha designada para celebrar a los abuelitos.

 

Demuéstrales tu cariño de una forma original 

Expresa todo lo que sientes de una forma innovadora con el Letrero Luminoso LED Tipo Cartelera de Cine 96 Caracteres con letras, números y símbolos que te ayudan a escribir frases inspiradoras y emotivas. El letrero posee una superficie de iluminación LED que brilla por completo y los mensajes se observan con claridad desde cualquier ángulo o posición.

Conéctalo con el cable de alimentación USB que viene incluido para mantenerlo encendido constantemente o inserta 4 pilas AA para utilizarlo o moverlo de un lado a otro sin necesidad de enchufarlo a la corriente. Las dimensiones son perfectas para colocarlo en el buró de las recámaras o en el librero de la sala para que los abuelos lo puedan ver en todo momento y siempre tengan presente tu cariño.

 

Un reloj clásico para decorar el hogar 

Si prefieres darles un regalo que les guste para decorar su habitación, te recomendamos el Reloj Despertador Digital, que hará de sus mañanas algo más divertido al encender la pantalla LED con un aplauso para ver la fecha, hora, temperatura y programar alarmas. Posee acabados de madera en color chocolate que les dará un estilo más elegante y funciona con el cable de carga USB incluido o con 3 pilas AAA. ¡Un regalo práctico para los abuelitos!

Recuerda visitar nuestra página web en donde encontrarás los mejores gadgets para regalar en las fechas más especiales.

 

Por José Luis Salas