El DLC de Mario Kart Deluxe está a la vuelta de la esquina

Si eres un amante de Nintendo, y Mario Bros. marcó tu infancia, significa que disfrutarás mucho de las sorpresas que esta increíble compañía japonesa de videojuegos tiene para todos sus aficionados.

Lo que se anunció en el Nintendo Direct

Hace unos días se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de esta increíble empresa de juegos, donde anunciaron el Booster Course Pass DLC para Mario Kart 8.

¿Pero qué significa esto? Por si no lo sabes, Nintendo traerá 48 pistas nuevas en seis momentos diferentes durante este y el próximo año, indicando que en el 2023 tendrás hasta 96 pistas para jugar con tus personajes favoritos.

El costo del Booster Course Pass DLC para Mario Kart 8 tiene un costo de $24.99 dólares, así que por la mitad del precio original del juego obtendrás el doble de pistas para correr.

Este 18 de marzo prepárate para comenzar a disfrutar de jugar con tus amigos o familiares de forma local, o si prefieres, conectarte de manera online para competir contra personas de diferentes partes del mundo.

Disfruta al máximo las nuevas pistas con estos asombrosos gadgets

Si prefieres los controles más similares al del Game Cube, tenemos algo que podrá gustarte para llevar tu forma de juego a otro nivel. Conoce nuestro Control para Nintendo Switch con el que podrás jugar de manera inalámbrica. Cuenta con un alcance de hasta 8 metros de distancia para evitar que dañes tus ojos estando muy cerca del televisor, además, de que con una sola carga podrás jugar durante 10 horas seguidas.

accesorios gamer regalos para gamers artículos para gamers cosas para gamers

O si eres alguien que juega mucho en diferentes lugares, ya sea en casa de tu mejor amigo o de tu primo el que creció contigo, este Estuche Rígido te ayudará a mantener tu consola segura a donde sea que vayas. Con sus compartimentos podrás guardar un control Pro, un Joy-con Grip, el Dock, cargador, videojuegos, cables y más. Además, es resistente a golpes y caídas, por lo que tus accesorios estarán a salvo en todo momento.

accesorios gamer regalos para gamers artículos para gamers cosas para gamers

Puedes conocer todos nuestros accesorios gamer y elegir tus favoritos para competir en todas las pistas que Nintendo traerá para ti próximamente.

Por Zachiel Mery

Gamer