El Festival de Invierno ya está en Fortnite

En Blog Redlemon 0 comentarios

Como cada año, Fortnite nos trae un puñado de regalos que podemos abrir para descubrir ítems secretos, donde podemos hallar envolturas, emotes, bailes y hasta 2 skins (según los rumores) Por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber y algunos consejos para hacerte de todos.

Una tradición anual

Desde ya hace un par de años, Fortnite nos ha traído una selección de regalos, donde podemos reclamar uno por día y, de alguna manera, esta Navidad se siente diferente con el nuevo mapa, la nueva jugabilidad y todo lo que está llegando como la colaboración con Spiderman.

Y es que, si comparamos con el inicio del capítulo anterior, éste tiene mucho más jugo, con un mapa lleno de nieve y la integración de armas navideñas.

¿Qué puedo conseguir en el Festival de Invierno?

En esta ocasión los regalos son muy variados, desde un glider especial de Matrix, hasta 2 skins que aún no se pueden reclamar, ya que vienen en las cajas más grandes, pero al seleccionarlas nos da la instrucción de guardar esos regalos para más tarde.

Aunque hay varias cosas que son sorpresa, las dos skins ya han salido a la luz, siendo Krisabelle, que es una variante festiva de la skin Isabelle y Banano Bajo Cero, que es el plátano que todos amamos, pero en una versión congelada muy ad hoc a la temporalidad.

¿Cuándo puedo abrir los regalos?

Como en años pasados, puedes abrir uno por día, pero ¿qué pasa si es que no has entrado al juego? Sencillo, no los has perdido, se te acumulan y cuando entres podrás abrir el número de regalos correspondientes a la fecha, eso sí, asegúrate de entrar antes de que se acabé el evento o habrás perdido definitivamente los regalos.

A disfrutar con todo el contenido nuevo

Así que ya sabes, entra a jugar en estos días para obtener todos estos regalos y, además, hay una selección de misiones especiales que involucran las armas navideñas y lugares emblemáticos del nuevo mapa para que obtengas experiencia rápidamente y subas bastantes niveles para hacerte por fin de la skin de Spiderman.

 Para finalizar, queremos recordarte que los mejores accesorios para jugar tus videojuegos favoritos están en un solo lugar: nuestra tienda de gadgets para gamers.

Por Levi Gaona

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.