El DC Fandome fue uno de los eventos más importantes del entretenimiento para niños y adultos. Dentro de esta edición, la dinámica se llevó a cabo de manera distinta, ya que por causa de la cuarentena se decidió realizar de forma digital y se dividió en dos partes. La primera se realizó el 22 de agosto y la segunda el 12 de septiembre. La buena noticia ante esto fue que todos los fanáticos pudieron seguir la convención sin perderse de todos los detalles que se compartieron en tiempo real.

El increíble DC Fandome trajo muchas sorpresas

Anuncios que emocionaron a los fans

Una de las primeras sorpresas fue el nuevo adelanto de la película Wonder Woman 1984 que muchos esperan tras la primera entrega donde la actriz Gal Gadot hizo deslumbrar a esta superheroína con su actuación y carisma. Asimismo, dieron a conocer el aspecto final del personaje de Cheetah, el cual es interpretado por Kristen Wiig. Esta presentación la hizo la directora de la cinta, Paty Jenkins.

Otras de las emocionantes noticias fueron que mostraron algunas tomas de la continuación de la película “Escuadrón Suicida”, estrenando dirección con James Gunn, así como también Rocksteady presentó el nuevo videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League, donde la Liga de la Justicia se encuentra controlada mentalmente por Brainiac y el escuadrón tiene la tarea de asesinar a toda la liga.

Grandes revelaciones

Para todos los amantes de Batman, se mostró el gameplay y el primer trailer del juego de video Gotham Knights con fecha de estreno en 2021, disponible para PC y consolas como PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. En este universo, el caballero de la noche está muerto, por lo que Batgirl, Robin, Nightwing y Red Hood, serán los encargados de proteger a Ciudad Gótica.

En otras revelaciones, se dio a conocer el nombre de la secuela de la segunda entrega de la película del alter ego de Billy Batson, Shazam! Fury of the Gods. También un trailer con duración de dos minutos donde se pudo ver un pequeño adelanto de lo que será la miniserie de HBO Max, Justice League de Zack Snyder, la cual se tiene prevista para su estreno en el 2021 y consta de cuatro capítulos con duración de una hora cada uno.

Así fue como este evento se presentó, gracias a las sorpresas de DC Comics y Warner Bros., esperamos con ansias los nuevos materiales que traerán para entretener a todos aquellos que somos aficionados de los superhéroes y disfrutamos de su magia, poder, acción y diversión.