El juego nuevo de Nintendo: Kirby y la Tierra Olvidada

Los amantes de Nintendo estamos de manteles largos, porque ya tenemos fecha de salida del nuevo juego de Kirby y es que este amado personaje cumple su 30 aniversario y lo ha hecho a lo grande con este juego en 3D. Si quieres saber más, sigue leyendo que aquí te dejamos todos los detalles.

Fecha de lanzamiento

La fecha de salida de este título será el 25 de marzo de este año. El juego estará en la plataforma de Nintendo Switch de manera exclusiva, como todas sus franquicias, y tendrá un costo de $1,399 pesos mexicanos. A partir de este momento ya puedes reservar la versión digital en el siguiente link: https://kirbyandtheforgottenland.nintendo.com/es/ o bien, puedes esperar hasta el 25 para tenerlo el formato físico.

¿Qué sabemos del juego hasta ahora?

Ya tenemos un tráiler del juego donde nos dejan ver varias cosas, que pueden no ser 100% reales y meramente especulativas, pero ya nos deja entrever lo que tendremos en este juego. Lo primero y más notable es el 3D y el mundo en el que estaremos viviendo esta experiencia. Parece un mundo abandonado de una civilización, con centros comerciales y edificios.

Ya vimos a tres enemigos a derrotar, siendo uno de ellos el famoso Meta Knight. También hemos podido ver un puñado de habilidades de Kirby copiándoselas a los enemigos, como una espada y un taladro para acceder a secretos que estarán en el mapa.

Aunque parece un mundo abierto, no lo es, más bien son niveles separados en donde cada escenario tendrá cierto grado de exploración para que descubras zonas secretas e ítems escondidos.

Habrá un modo multijugador, para completar la historia con un compañero, lo mejor de todo es que podrás utilizar los joycon de manera separada para que no tengas que comprar otro control. Además, habrá minijuegos, por ahora sólo hemos visto uno de pesca y lo que parece es atender una cafetería.

Todo apunta a que Nintendo está dándonos un Mario Odyssey pero ahora con Kirby, y es que las similitudes son demasiadas. Si es que te gustó el juego de Mario, éste te va a encantar.

Listo, ahora sabes todo lo que necesitas, puedes entrar a nuestra tienda de gadgets para gamers para conseguir lo que te hace falta para mejorar tu experiencia con el Nintendo Switch y síguenos para más noticias del mundo de los videojuegos como ésta.

Por Levi Gaona

Gamer