El mapa redlemon, ideal para viajeros

En Blog Redlemon 0 comentarios

La próxima semana del 14 al 18 de octubre se llevará la primera edición del Hot Travel en México. Esta campaña es una excelente oportunidad para que hagas realidad los viajes que has soñado por mucho tiempo, ya que habrá ofertas y descuentos excelentes.

Hot Travel con Productos Redlemon México 2019

Por ello, para esos viajes que realices por el mundo, redlemon trae para ti el accesorio perfecto con el que podrás llevar un registro y tener los mejores recuerdos: el mapa para rascar. Si eres amante del turismo, este mapa se ha convertido en la motivación de cualquier viajero para completar visitas por todo el globo terráqueo.

Mapa Mundial para Rascar con Países Redlemon México

Registra tus viajes

Mapa Mundial para Rascar con tu pareja Redlemon México 2019

Recuerda tus viajes de una manera original con el Mapa para rascar de Redlemon, con él no perderás detalle de todos los destinos que has visitado y de los que te faltan por visitar. Este accesorio te inspira para seguir viajando por el mundo y descubrir nuevos lugares, ya que posee elementos extraordinarios como islas, cordilleras, sitios turísticos y hasta la fauna emblemática de cada lugar, por ello sólo rasca sobre el país que te interese o que sobre el que ya visitaste para descubrir el fondo colorido.

 

Increíble diseño

Ventajas de tener un mapa mundial para rascar Redlemon México 2019

Su tamaño de 82cm x 59cm y el laminado brillante lo hacen un póster interactivo, decorativo, pero sobre todo resistente, ya que puedes rascarlo sin problemas porque soporta la presión de tu uña o de una moneda.  La tinta para rascar te recuerda a los boletitos de lotería o los que te salían en las papas para ganar premios.

Por otro lado, los colores elegantes en tonos negros y dorados le dan un toque vintage, representativo de los mapas de los antiguos exploradores. Es ideal para personalizar la pared de cualquier habitación.

Didáctico y divertido

Juega y aprende con mapa mundial para rascar Redlemon

El mapa es un recurso interesante para reforzar el aprendizaje de los más pequeños del hogar, ya que la geografía se convertirá en su materia favorita. Los colores y simbolismos les ayudará a conocer más sobre los países y culturas. Diviértete con ellos descubriendo y rascando también la parte inferior donde aparecen las 252 banderas de los países.

 

Lánzate a la aventura

rasca y descubre su colorido fondo redlemon méxico 2019

Como ya mencionamos, puedes aprovechar este mapa innovador para recordar qué tan lejos has llegado. Además, es el regalo perfecto para aquellos amigos o familiares que gustan de los viajes y de nuevas experiencias. No te preocupes por trasladarlo de un lado a otro, el portaplanos evitará que se arrugue o maltrate.

Decora tu hogar con mapa mundial para rascar redlemon

Decora tus espacios favoritos con el mapa para rascar que, además de entretenerte, te servirá de motivación para encontrar tu próximo destino. Su precio es accesible y cuenta con la mejor calidad. Presúmelo, ráscalo y complétalo.

RELATED ARTICLES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.