El Pa’l Norte 2021 se realizará virtualmente

No hay nada como un concierto al cual asistir con amigos, gritar y bailar al ritmo de tus canciones favoritas. Dadas las circunstancias, en estos momentos acudir a un evento de este tipo sería riesgoso para la salud de todos, por lo que muchos festivales actualmente se siguen realizando de manera digital.

Pa’l Norte 2021

Este festival que se lleva a cabo desde el 2012 en Monterrey, Nuevo León será un poco diferente a los demás años y se adaptará a la situación llevándote virtualmente a tus artistas favoritos hasta tu hogar.

La sede seguirá siendo en el Parque Fundidora de Monterrey y este evento se realizará el 17 de abril. Los organizadores confirmaron que será una experiencia muy similar a la de asistir físicamente, pues habrá tres escenarios donde se verán los diferentes artistas o bandas que se presentarán.

Para acceder al festival, necesitas entrar a la página oficial ya que dentro de la experiencia te permitirán “caminar” de un escenario a otro, esto con la intención de disfrutar al máximo la música.

Artistas invitados

El cartel está encabezado por artistas como Guaynaa, Martin Garrix, Mau & Ricky, que contarán con la presencia de Camilo, así como Sebastián Yatra.

Por otro lado, también se presentarán algunos artistas grandes de la música como Intocable, Molotov, Drake Bell, Caloncho, Mon Laferte o Siddhartha que tendrán su turno en el escenario.

Dentro del evento, el comediante Franco Escamilla acompañará a los artistas y podrá ser visto en cualquiera de los tres escenarios en el momento de su aparición.

¿Cómo comprar los boletos?

Los boletos se podrán adquirir de manera virtual, teniendo un valor de aproximadamente $295 pesos mexicanos, más cargos por servicio. Entra a www.tecatepalnorte.com y compra tus boletos para vivir una increíble experiencia musical.

Deja un comentario