Blog Redlemon

El Super Bowl LV está muy cerca

Uno de los eventos deportivos más importantes dentro de los Estados Unidos está por llevarse a cabo, pues el Super Bowl LV ya tiene a sus finalistas de la conferencia Americana y la Nacional.

El Super Bowl LV está muy cerca Redlemon 2021

Los Bucaneros de Tampa Bay, al mando de su mariscal Tom Brady, y los Jefes de Kansas City, liderados por Patrick Mahomes, se enfrentarán a las 18:30 horas en el estadio Raymond James Stadium, en Tampa, Florida, Estados Unidos, para definir qué equipo será el campeón de la temporada 2020.

En el 2019 Kansas City se coronó campeón de la NFL en un partido en contra de los 49ers de San Francisco, y ahora, volverán a mostrar su capacidad frente al quarterback con mayores victorias y asistencias al Super Tazón.

Será un partido muy interesante para la afición, ya que veremos a dos equipos con grandes jugadas y excelentes mariscales de campo además que, por primera vez en la historia de la NFL, un equipo jugará el Super Bowl en su propio estadio.

Así que prepárate para todas las sorpresas que se verán el 7 de febrero a través de la señal de televisión abierta, en redes sociales y en el canal oficial de la NFL.

Además, se comenta que habrá 7 mil 500 trabajadores de la salud invitados por la National Football League en forma de agradecimiento por su labor durante la pandemia.

El show de medio tiempo

Uno de los momentos que más se esperan dentro de este evento es el show de medio tiempo en el que los artistas más reconocidos del año se presentan durante 15 minutos para cantar fragmentos de sus canciones más exitosas junto a un espectáculo de luces, bailes, y en ocasiones, asisten otros artistas como invitados para cantar juntos.

Este año, el espectáculo de medio tiempo estará encabezado por The Weekend, un artista que ha tenido mucho éxito con su último álbum y su reconocida canción “Blinding Lights” en el último año.

Una experiencia llena de emoción

En Redlemon sabemos que esta es una fecha llena de botanas, cerveza y familia, por lo cual te recomendaremos algunos productos que harán que tu tarde de fútbol americano sea grandiosa.

Si eres de esas personas que disfrutan de una cerveza helada y que grita frente al televisor para que su equipo reaccione ante una jugada fallida, tenemos para ti el Enfriador de Botellas y Latas, un producto que mantendrá fría tu bebida hasta por 2 horas, además de que en su tapa posee un destapador de botellas para que evites ir a la cocina cada que necesites abrir tus bebidas.

Enfriador Cerveza Botellas Latas Doble Pared Acero Inoxidable Térmico Destapador Redlemon 2021

Disfrutar de un snack durante el partido no suena mal, y más si eres un aficionado de las palomitas, pues en nuestro catálogo de productos podrás encontrar la fantástica Palomera de Silicón que te ayudará a preparar el maíz dentro del microondas en pocos minutos y sin necesidad de añadir aceite. Además, tiene una capacidad de hasta 15 tazas para que toda tu familia disfrute contigo de unas deliciosas rosetas de maíz.

Palomera Microondas Silicón Sin Utilizar Aceite Rápida Preparación Hasta 15 Tazas Redlemon 2021

No te pierdas este gran evento en compañía de tu familia, deliciosa comida y fútbol americano. Visita nuestro catálogo de productos para encontrar más gadgets que hagan más increíble el entretenimiento.