El World Press Photo llega a México

A los amantes de la fotografía les interesará saber que el evento más importante del mundo de la fotografía está por llegar a México para celebrarse del 16 de julio y hasta el 26 de septiembre. Como cada año, la exhibición se presentará en el Museo Franz Mayer, donde podremos disfrutar de las imágenes ganadoras del concurso, entre las que destacan dos fotografías en especial: “El primer abrazo” y “Covid-19, primera en responder”, de los fotógrafos Mads Nissen de Dinamarca e Iván Macías de México.

Debido a este gran evento, queremos recomendarte los mejores accesorios si eres un fotógrafo empedernido, para que captures imágenes que roben el aliento y, con suerte, el siguiente año veamos tu obra en esta exhibición.

 

Lleva tu cámara asegurada a cada aventura

Funda para Cámara Fotográfica Profesional Compatible Universal

Lo primero que debes tener es una buena Mochila para Cámara Fotográfica Profesional para cuidar tu equipo y prolongar su vida útil. También es importante que la mochila esté acolchada para suavizar los posibles golpes o impactos que pueda recibir tu cámara al viajar y que sea resistente a salpicaduras de agua, de esta manera estarás listo para tomar las mejores fotos en cualquier terreno. La mochila incluye compartimentos interiores y exteriores con separadores acolchados para que puedas llevar lentes, cables, memorias, flashes y todo lo que necesites para tomar esa fotografía ganadora.

 

Haz fotografía de producto como un profesional

Caja de Luz para Fotografía Profesional Portátil

Para obtener fotografías de producto de la mejor calidad es necesario contar con una Caja de Luz para Fotografía Profesional Portátil que te ayudará a resaltar las características de los productos y tener sets limpios que puedas utilizar en tus fotos para editarlas y hacer algo espectacular o nunca antes visto. Recuerda que tener una buena iluminación es clave para cuando vas a editar las fotos, ya que simplifica tu trabajo y te brinda una imagen envidiable.

 

Toma fotografía de larga exposición o videos time lapses

Si lo tuyo es experimentar con la luz o hacer tomas increíbles con el paso del tiempo, puedes optar por conseguir un Tripié para Cámara Profesional, el cual tiene una rotación de 360° y una altura máxima de 135 cm. Con él podrás tomar fotos o videos con mayor estabilidad, además la entrada universal es compatible con todas las marcas de cámaras. Se contrae a 40 cm para que lo puedas llevar de viaje o a donde realizarás la sesión.

En Redlemon estamos seguros de que con estos accesorios tendrás todo lo que necesitas para tomar esas increíbles fotos que te imaginas, sólo necesitas creatividad y mucho empeño. Déjanos saber cuándo estés nominado para el Word Press Photo en los siguientes años y no te olvides de consultar nuestro catálogo para adquirir los mejores gadgets que te ayudarán a lograrlo.

 

Por Levi Gaona

Productos destacados

Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - RedlemonMolde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz - Redlemon
Precio de venta$ 314 Precio habitual$ 349
Molde para Hielos Con Forma de Esferas y Cubos 2 Pz Reseñas
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - RedlemonTermo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L - Redlemon
Precio de venta$ 431 Precio habitual$ 479
Termo de Acero Inoxidable Para Agua Fría Caliente 1.2 L
+3
+2
+1
Reseñas
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - RedlemonSmartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua - Redlemon
Precio de venta$ 539 Precio habitual$ 599
Smartwatch Reloj Inteligente Sport Contra Agua Reseñas